Paparazzi

Liz se pronuncia sobre los rumores que la relacionan con Courtois

Liz Emiliano
Liz Emiliano (@Lizzzev)

Liz Emiliano, la que fuera concursante de Gran Hermano, ha sido preguntada por la información de Luis Rollán, que afirmó que Courtois y ella llevan bastante tiempo intercambiando mensajes en Instagram.

Según dijo el periodista en Cazamariposas, las conversaciones entre el guardameta del Real Madrid y la ex de Mujeres y Hombres y Viceversa y GH VIP se habían producido mientras éste se veía con Alba Carrillo. Curiosamente la modelo es compañera de Liz en el programa Ya es mediodía.

Liz Emiliano sostiene que nunca ha hablado con Courtois

“Que me adjudiquen este personaje, este señor que ni si quiera sé quién es. No he hablado con él. No le conozco. No le he visto. No sé quién es”, ha asegurado Liz al ser cuestionada al respecto ante las cámaras de ABC. “Me han dicho que es un deportista del Madrid y yo soy del Barça, imagínate”, ha añadido.

La noticia no dejaba de ser sorprendente ya que Courtois había renegado recientemente de Alba Carrillo tras el revuelo mediático que generó su posible relación: “No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobre pasando, y no podía imaginar que esto fuera así”.

He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos“, aseguraba el guardameta del Real Madrid.

Liz Emiliano podría haber pasado por una situación similar a la que vivió Alba Carrillo, que fue bombardeada por seguidores del conjunto blanco en las redes sociales después de que se publicaran unas fotografías suyas junto a Courtois: “Al Real Madrid decirle que cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”, dijo la modelo haciendo alusión a los comentarios que había recibido después de que el cuadro merengue perdiera frente al Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .