Cuatro

MYHYV: Oriana descubre en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que Kathy no ha sido el único tonteo de su novio

La ex tronista no gana para disgustos esta semana en 'MYHYV'

myhyv-oriana-jess
Oriana vuelve a ver mensajes a través del móvil una pretendienta de 'MYHYV'

Oriana parece que se ha propuesto ser la protagonista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ esta semana, aunque más bien sin ella misma desearlo. Todo explotó el el martes cuando Silvia avisó a la ex tronsita del programa, que su novio no era trigo limpio y que por detrás estaba tonteando con alguna que otra chica. Salió el nombre de Kathy, y Oriana pudo ver mensajes al respecto.

El culebrón no ha ha quedado aquí. En el capítulo de hoy, Oriana, que parecía llegar mucho más calmada y después de hablar con su novio, ha descubierto nuevas confidencias sobre su novio. Antes de que hablaran varias chicas, Oriana ha desvelado a Toñi Moreno que quiere mucho a su novio, y posiblemente por eso le perdona cosas.

Pero justo después, Jess, vieja conocida también de Telecinco, y ahora pretendienta de Efrén en ‘MYHYV’, ha hablado claro.»Antes cuando nos estábamos cambiando y ha salido el nombre de tu novio, y he dicho a mí me suena este nombre» detalló Jess, para después soltar que el novio de Oriana también ha estado tonteando con ella.

«He mirado los mensajes, me lleva comentando historias e intentando verme desde hace tiempo» concluyó Jess dejando muy tocada de nuevo a Oriana. Con la voz quebrada, Oriana ha explotado, «yo no puedo más», y mucho más cuando después han hablado Victoria, que tuvo algo con el novio de Oriana hace unos años, y Marga, amiga de la pareja de Oriana, que aseguró que «nunca tendría un novio como él».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias