Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’: Un nominado se salva esta noche, en una gala histórica sin Jorge Javier Vázquez

Los familiares subirán a la casa para sorprender a los concursantes

Vota quién quieres que sea la expulsada, ¿Carolina o María Jesús?

GH DÚO
Juan Miguel nominado esta semana en 'Gran Hermano DÚO'

Se avecina una gala histórica para ‘Gran Hermano DÚO’. Los espectadores se habían acostumbrado a tener más salseo fuera que dentro de la casa gracias a la soltura de Jorge Javier Vázquez a los mandos del programa. La gala de esta noche será recordada como la primera gala en la que el presentador estará ausente debido a un problema de salud, que lo apartará de los focos durante unas semanas.

Jordi González será el encargado de conducir el programa durante las próximas semanas, y lo hará con el programa estrenando nuevo día de emisión. La estrategia de Telecinco ha sido clara: intentar debilitar el estreno de los Directos de ‘La Voz’ manteniendo el duelo por la audiencia con su mejor formato.

Para mantener este duelo, ‘Gran Hermano DÚO’ hará un especial familias, donde los espectadores vivirán algunos reencuentros muy especiales con familiares que subirán hasta Guadalix de la Sierra para hablar con los concursantes. Un programa que tratará de mostrar el lado más familiar de los habitantes de la casa y así volver a influir en el ánimo de los concursantes.

Como colofón a este ‘Gran Hermano DÚO: Límite 24 horas’, los tres nominados conocerán los porcentajes de las votaciones, y uno de ellos será salvado por la audiencia gracias a su votos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias