Mercado de fichajes 2019

El Liverpool vuelve a por Asensio

El Liverpool de Klopp intentará de nuevo este verano el fichaje de Marco Asensio, aunque el regreso de Zinedine Zidane parece asegurar la permanencia del balear en el Real Madrid

marco asensio
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid - Roma. (realmadrid.com)

Jurgen Klopp volverá este verano a por Asensio. Los reds llevaron a cabo un gran ofensiva por él la temporada pasada, llegando a poner encima de la mesa a una gran cuantía para hacerse con sus servicios y este verano volverá a pasar algo similar. Eso sí, hace meses el Real Madrid no escuchó ofertas y todo hace indicar que en este 2019 volverá a suceder lo mismo… y más después del regreso de Zidane al banquillo.

En OKDIARIO ya informamos hace varios meses que en la cabeza de Klopp seguía estando el nombre de Marco Asensio y que intentaría de nuevo hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El tiempo pasó y con él la temporada pero eso no ha cambiado para nada en la ciudad inglesa. El Liverpool, tal y como aseguran en Mirror, sigue empeñado en hacerse con la zurda, la calidad y el desborde del balear este verano, sobre todo tras la difícil temporada que ha vivido el jugador durante la etapa de Santiago Solari en el banquillo, que no depositó mucha confianza en él. Esto llevó al mediapunta a interesar por la posibilidad de dejar la capital española.

Una vez más, el retorno de Zinedine Zidane cambia cualquier escenario antes estudiado o valorado. El adiós de Solari y la vuelta del francés voltea por completo los casos de Marcelo e Isco, los más sonados, pero no deja en el olvido a Asensio ya que fue con Zizou con el que mejor nivel mostró la temporada pasada. En esta, las lesiones y el bajo nivel que ha mostrado, le han relegado a un segundo plano. Con el francés ha vuelto a la titularidad.

Será el técnico madridista el primero que frenará cualquier intento de fuga por parte del balear con destino a Liverpool pese a que, como aseguran en el rotativo británico, en la cúpula blanca no ven descabellada su venta para hacer caja y afrontar otros objetivos que tienen en el mercado. Zidane, con plenos poderes para la confección de la plantilla de la próxima campaña, tendrá la última palabra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias