Mercado de fichajes

Inda: “El Liverpool volverá a por Asensio por petición de Klopp”

El club inglés ya intentó fichar al jugador del Real Madrid en verano

Klopp está enamorado del mallorquín y volverá a la carga

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Asensio.

El Liverpool va a volver a la carga por Marco Asensio. El club inglés ya intentó fichar al jugador mallorquín del Real Madrid el pasado verano. Llegó a ofrecer 180 millones de euros para llevarse a la perla balear, pero la entidad merengue se negó en rotundo. No quisieron ni sentarse a negociar, ni escuchar propuestas, porque confiaban en que Asensio diera un paso adelante y fuera ese nuevo Cristiano Ronaldo esta temporada tras la salida del crack portugués a la Juventus.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, habló de la insistencia del Liverpool con Asensio. “Este año llegó una oferta de 180 millones de euros al Real Madrid del Liverpool por Asensio. El club dijo que no porque salió Cristiano, pero Klopp está enamorado del jugador e irá a por el jugador el próximo verano”

En Concha Espina confiaban y siguen confiando en que Asensio llegue a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, su rendimiento durante los últimos meses está dejando bastante que desear. Sus famosas y controvertidas declaraciones diciendo que no es él quien debe tirar del carro tampoco ayudan. En el Real Madrid, ante una situación de crisis como la actual, todos los jugadores tienen que intentar tirar del carro. Todos tienen nivel para hacerlo y todos cobran importantes cantidades económicas como para sentirse responsables.

Mientras tanto, Asensio sigue despertando interés en varios clubes de Europa, y uno de ellos es el Liverpool. Los reds ya trataron de fichar al mallorquín en verano, pero el Real Madrid se opuso. Ni 180 millones de euros ni nada, porque la cúpula estaba convencida de que Asensio iba a dar un paso adelante este curso. La realidad es que no está siendo así, aunque tiene todavía meses importantes por delante. Debe hacerlo, en el fútbol se vive del presente y no del pasado, y para ser una pieza importante en el Real Madrid el balear debe dar más.

De hecho, si no lo hace, el Real Madrid podría sentarse a negociar por él si llega una oferta suculenta. El Liverpool volverá a la carga en verano por orden expresa de Klopp, que está enamorado del futbolista mallorquín y cree que puede rendir a un gran nivel en la Premier League. En cualquier caso, en los despachos del Bernabéu mantienen la calma. Asensio tiene contrato hasta 2023 y está blindado, pero el Madrid necesita que recupere su mejor versión y sea capaz de echarse al equipo a sus espaldas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias