El Liverpool pone precio a Coutinho: 75 millones

El Liverpool pone precio a Coutinho: 75 millones
Coutinho, disparando en un partido entre el Liverpool y el Hull City.

Philippe Coutinho ha explotado definitivamente. A sus 24 años, el talentoso atacante del Liverpool es una de las grandes estrellas de la Premier League en este arranque de temporada y los reds están encantados con el rendimiento que está dando el carioca. Klopp ha sabido brindarle la confianza que necesitaba para plasmar su juego sobre el césped y ya lleva cinco goles y cinco asistencias este curso.

El brasileño no ha pasado desapercibido para Zidane, que lo conoce desde que llegara al Inter de Milán con 19 años. Le costó adaptarse a Italia e incluso jugó en la liga española media temporada cedido en el Espanyol, pero finalmente firmó por el Liverpool con el objetivo de asentarse en la élite del fútbol y consolidarse como un gran jugador en la Premier. Y lo ha logrado.

PSG y Barcelona, interesados

En Inglaterra están disfrutando con el talentoso jugador carioca, uno de los artífices del buen arranque de temporada del Liverpool. Sin embargo, la explosión de Coutinho también tiene su parte negativa. Varios grandes de Europa como el PSG o el propio Barcelona ya han tocado a su puerta, por lo que el conjunto inglés sabe que va a ser difícil retenerlo si sigue jugando a este nivel. En Anfield ya trabajan para renovar al atacante brasileño, que cumple contrato en 2020, pero tal y como aseguran en Inglaterra, en el caso de que aceptaran un traspaso, no sería por menos de 75 millones de euros. El Liverpool apostó fuerte por él y considera que ha forjado una estrella, por lo que no va a desprenderse de él tan fácilmente.

El Real Madrid lo tiene en su agenda y Coutinho gusta a Zidane. En cualquier caso, su llegada a la capital estaría siempre supeditada a la salida de uno de los jugadores que juegan actualmente en ese puesto, como son los casos de Isco o James Rodríguez. Su nombre está sobre la mesa…

Lo último en Deportes

Últimas noticias