Con el dinero de Coutinho

El Liverpool quiere hacer una intentona por Benzema

benzema
Benzema, durante un partido de Champions League.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Liverpool piensa en Karim Benzema. Jürgen Klopp está enamorado del delantero galo y vive convencido de que el jugador es la pieza que su equipo necesita para ganar su primera Premier League desde 1990. El técnico alemán se lanzaría a por el madridista si finalmente se cierra el traspaso de Coutinho al Barcelona por más de 150 millones de euros.

Si finalmente se cerrara el traspaso del centrocampista brasileño a la entidad culé, el primer nombre en la entidad red es Benzema tal y como informa Mirror. Aunque el Liverpool también ha mostrado interés en adquirir al madridista Mateo Kovacic, por el que ha ofrecido una cifra próxima a los 30 millones.

El delantero francés es una pieza indiscutible en el esquema de Zinedine Zidane y no se contempla aceptar ninguna oferta por un Benzema que se encuentra en uno momento dulce de su carrera. El jugador termina contrato en el verano de 2019 y su cláusula de rescisión actual asciende a los 200 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias