El Liverpool se dispara: ¡¡¡19 puntos de ventaja sobre el City en la Premier!!!
El Liverpool superó por 0-2 en su visita al West Ham United, con tantos de Mohamed Salah y de Alex Oxlade-Chamberlain, en un partido aplazado de la jornada 18 en la Premier League y que le sirvió para seguir en su paso firme hacia el título.
Después de esta victoria, los pupilos de Jürgen Klopp se pusieron al día en el calendario y ya aventajan en 19 puntos al Manchester City, que ocupa la segunda posición liguera con 51. Así, un penalti transformado por Salah facilitó el camino a los ‘reds’ en el minuto 35.
A raíz de un pase largo buscando a Roberto Firmino, su compañero Divock Origi controló la pelota en el centro del área y fue trabado por Issa Diop. El árbitro, habiendo comprobado todo con el VAR, señaló la pena máxima y el delantero egipcio no malgastó la opción de marcar.
Al poco de empezar la segunda parte, Oxlade-Chamberlain sentenció con el 0-2 gracias a un tiro raso, en un contraataque impulsado por el propio Salah. Sin apuros hasta el pitido final, el Liverpool amarró el triunfo en el Estadio Olímpico de Londres y alcanzó así los 70 puntos.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
Últimas noticias
-
El brutal mensaje de una famosa que Raquel Bollo recibió tras su entrevista en ‘De Viernes’
-
La firma de hipotecas registra su mejor abril en 16 años y el tipo medio de interés sube al 2,9%
-
«Me dieron 12 tirones, pensaba que me mataban»: el brutal relato de Tomeu, el anciano de 88 años asaltado en Palma
-
Sentencia del ‘Caso mascarillas’, en directo | El Supremo condena a Ábalos, Koldo y libra a Aldama, última hora en vivo
-
El Supremo evita la cárcel a Aldama «por su aportación al descubrimiento de los delitos»