Liverpool – Barcelona: Horario y dónde ver en directo el partido de hoy de Champions League
Liverpool y Barcelona se enfrentan este martes en la vuelta de las semifinales de la Champions League
Liverpool – Barcelona: Champions League, en directo
Liverpool y Barcelona se enfrentan este martes en Anfield en la vuelta de las semifinales de la Champions League en un duelo donde los de Valverde tendrán que defender el 3-0 conseguido en el Camp Nou para estar en la final del Wanda Metropolitano del próximo 1 de junio.
Este duelo el Liverpool lo tendrá que afrontar con dos bajas importantísimas, que son la de Salah, que sufrió una conmoción cerebral el pasado sábado en el duelo contra el Newcastle, y la de Firmino, que no llegará a tiempo por sus problemas musculares. Origi y Sturridge podrían ser sus sustitutos en el once de un Jurgen Klopp que busca su segunda final de Champions League consecutiva con el Liverpool.
Por su parte, Ernesto Valverde, con la Liga en el bolsillo y con un pie en la final, podría repetir la alineación titular con la que el Barcelona venció al Liverpool en el duelo del pasado miércoles disputado en el Camp Nou. De esta forma, Sergi Roberto podría repetir en el lateral derecho y Vidal, después de su buen partido en la ida, estará en el centro del campo en detrimento de Arthur.
El Liverpool – Barcelona de vuelta de semifinales de la Champions League se disputará este martes 7 de mayo a las 21.00 horas y se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones. También podrás estar al tanto de todo lo que suceda en el duelo en nuestro directo de OKDIARIO, donde podrás seguir todo lo que suceda antes, durante y después del partidazo de la Champions League.
Lo último en Barcelona
-
Ni a la inteligencia artificial le salen las cuentas con el Barça: fuera del top 8 en Champions
-
Pedri respalda a Araujo por sus problemas de salud mental: «Le queremos mucho y le necesitamos»
-
La cara de Lamine Yamal al cambio de Flick que todo el mundo comenta en Barcelona
-
Resultado Barcelona – Eintracht: resumen, goles, y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick: «Lamine se ha ido decepcionado con el cambio, pero tenía amarilla y por eso lo he quitado»
Últimas noticias
-
La UCO detiene a Antxon Alonso, el socio de Cerdán en Servinabar que cobraba las mordidas
-
Última hora de la detención de Leire Díez, en directo | La UCO detiene también a Vicente Fernández y al socio de Cerdán por presuntas mordidas
-
El Supremo abre juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama por 7 delitos en el ‘caso mascarillas’
-
Zendaya y Robert Pattinson se casan en la ficción: primer adelanto de ‘The Drama’
-
La AEMET confirma lluvias muy fuertes en Andalucía a partir de este día y avisa: las zonas afectadas