Personalidades de todo tipo

La lista de invitados VIP de Fernando Alonso en Montmeló: hay gente que te sorprenderá

Los numerosos invitados VIP de Alonso en el GP de España

Pudieron conocer desde dentro el funcionamiento de la Fórmula 1

Tuvieron el placer de entrar al box y ver los entresijos de Aston Martin

Los detalles de su romance con Melissa Jiménez

invitados Fernando Alonso Montmeló
Bisbal, Alonso y Gasol.

Muchas estrellas y personalidades de todos los ámbitos estuvieron este domingo en el circuito barcelonés de Montmeló para presenciar el Gran Premio de España de Fórmula 1, carrera que volvió a ganar Verstappen. Los nombres que más dieron que hablar fueron sin duda los de Mbappé, Neymar, Rosalía o Achraf Hakimi, pero hubo muchos famosos más en el circuito, algunos invitados directamente por Fernando Alonso.

De hecho, la lista de VIPs del piloto asturiano de Aston Martin ha sorprendido a muchos por la diversidad. Rostros tan conocidos como el chef Dabiz Muñoz y su mujer Cristina Pedroche, el futbolista ya ex del Barcelona Sergio Busquets, el cantante David Bisbal, su amigo Pau Gasol o el actor Michael Douglas fueron invitados por Alonso para que disfrutaran del Gran Premio de España de Fórmula 1 y conocieran además desde dentro el funcionamiento de Aston Martin. Personalidades de todo tipo que tuvieron el privilegio de entrar a su box y ver los entresijos de la Fórmula 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Más allá de su box, los futbolistas acudieron en masa a Montmeló para disfrutar de la experiencia. Allí se pudo ver a Sergi Roberto, Marcos Alonso, Ousmane Dembelé o Robert Lewandowski como caras visibles del Barcelona, además de los ya mencionados Mbappé, Neymar o Achraf. Procedentes de la Premier League, también se pudo ver en el circuito a Alexander Arnold y Mason Mount, jugadores del Liverpool y el Chelsea, respectivamente.

Más allá del deporte rey, llamó la atención la presencia de Nicki Nicole,  Bizarrap, Rosalía y… ¡Shakira! La cantante colombiana viajó desde Miami para acudir al Gran Premio y se le pudo ver de nuevo con Lewis Hamilton en la Ciudad Condal  horas después de que terminara la carrera, alimentando los rumores de romance entre ambos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias