Deportes
EUROPA LEAGUE: RAYO VALLECANO-LECH POZNAN

Lío monumental en el Rayo: Iñigo se va sin dar la rueda de prensa tras una fuerte bronca con Balliu

Iñigo Pérez tuvo una fuerte discusión con Balliu tras cambiarle ante el Lech Poznan y se fue sin dar la rueda de prensa

El club alegó una "indisposición" para justificar su ausencia en la rueda de prensa

Épica victoria del Rayo tras remontar con tres goles al Lech Poznan en la segunda parte

Terremoto en el Rayo Vallecano. Después de obrar casi un milagro con la remontada ante el Lech Poznan, el conjunto de Vallecas vivió un auténtico terremoto. Iñigo Pérez e Ivan Balliu tuvieron una fuerte discusión tras el cambio del lateral, y el técnico abandonó el estadio sin dar la rueda de prensa posterior al partido. El club alegó una «indisposición» para justificar su ausencia en la conferencia de prensa.

El técnico del Rayo Vallecano no compareció ante los medios de comunicación, como es habitual tras finalizar cualquier partido, sea de la competición que sea, y en su lugar habló en conferencia de prensa el director deportivo, David Cobeño.

El dirigente rayista, al igual que hizo el presidente, Raúl Martín Presa, justificó la ausencia de Iñigo Pérez por una «indisposición», pero Iñigo Pérez, que celebró con efusividad minutos antes la victoria frente al Lech Poznan, que llegó tras remontar un 0-2 con tres goles en la segunda parte, el último en el tiempo añadido, obra de Álvaro García, se marchó con un gesto serio.

Esa pudo ser la cuestión de fondo de la no comparecencia ante los medios de comunicación de Iñigo Pérez, que salió del estadio con el gesto serio, al poco de terminar el partido y sin hacer comentarios. La cohesión del grupo es una de las claves del éxito de este Rayo y quizá por eso los jugadores se reunieron de urgencia en el vestuario, ya sin Iñigo Pérez, para hablar de lo sucedido. «Hemos celebrado la victoria, nos hemos reunido y ya está. Cosas del fútbol», dijo Andrei Ratiu a su paso por la zona mixta.

También restó importancia al asunto el centrocampista Pedro Díaz, que justificó la ausencia del técnico navarro en conferencia de prensa. «Son cosas que pasan en el vestuario. No sale porque es una persona que tiene las emociones a flor de piel, unas veces sale el primero y otras el último». El equipo se ha blindado este viernes en la ciudad deportiva, horas después de que saltara todo por los aires con la bronca entre el entrenador y el jugador.