Tras las declaraciones del central

Lineker insulta a Ramos por el caso Salah

Lineker insulta a Ramos por el caso Salah
Gary-Lineker-(AFP)

El ex futbolista inglés, Gary Lineker, insultó al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tras sus declaraciones sobre la lesión de Mohamed Salah. Después de varios días recibiendo duras críticas por la acción que supuso la caída y lesión del jugador del Liverpool durante la final de la Champions League, el central madridista declaró que «no fue para tanto y que pudo haber jugado infiltrado». Unas palabras que a juicio del ex del Barcelona le harían ganarse el premio por «bobo».

Cansado de recibir día sí y día también críticas y acusaciones por la caída de Mohamed Salah que le costó una lesión en el hombro, Sergio Ramos se pronunció durante la presentación de la programación del Mundial de Mediaset. El central quiso quitar hierro al asunto diciendo que no fue para tanto y que el jugador podría haber jugado infiltrado la segunda parte. Sin embargo, las palabras del de Camas tuvieron un efecto contrario.

El ex futbolista inglés, Gary Lineker, colgó un mensaje a través de su cuenta de Twitter criticando la valoración de Sergio Ramos. «Es un gran jugador y todos lo querrían en su equipo pero tienen que darle un premio por bobo», opinó el ex del Barcelona. 

No es la primera vez que Lineker se muestra crítico con algún jugador del Real Madrid. En octubre del año pasado, el ex futbolista colgó otro mensaje en Twitter, en esta ocasión con Benzema en el punto de mira. «Soy yo o Benzema está un poco sobrevalorado? Un gol en un partido en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Es decente, no genial”, dijo entonces Lineker.

Unas palabras que tuvieron la respuesta de Zinedine Zidane. “Me molestan las críticas con Karim porque es una vergüenza que diga la gente que sabe de fútbol. Para mí es el mejor de todos. Me molesta que se hable mal de mis jugadores. Yo quiero siempre aclarar las cosas: para mí es el mejor con diferencia”, dijo entonces el entrenador del Real Madrid.

«Están en declive»

Días antes de la final de la Champions League, en la que el Real Madrid conquistó su tercera Copa de Europa consecutiva, el ex futbolista no apostaba por el Madrid.  «No hay duda de que están en declive. No están tan fuertes como en pasadas campañas. Esta temporada son más vulnerables. Tuvieron mucha suerte en llegar a la final, la Juventus en la vuelta y el Bayern en la eliminatoria fueron mejores pero el Real Madrid tuvo suerte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias