El comentarista defiende el papel de Gareth Bale

Lineker delira contra el Madrid: «Están en declive»

Lineker delira contra el Madrid: «Están en declive»
La rajada de Lineker contra el Madrid (AFP)

Gary Lineker vuelve a la carga contra el Real Madrid. El ex jugador del Tottenham aprovecha cada oportunidad que tiene para lanza un dardo al conjunto blanco y en sus últimas declaraciones el equipo de Zidane se ha convertido en el monotema. Tal es así, que el Spur se ha atrevido a decir en su entrevista en Daily Star que el Madrid «está en declive».

«No hay duda de que están en declive. No están tan fuertes como en pasadas campañas. Esta temporada son más vulnerables. Tuvieron mucha suerte en llegar a la final, la Juventus en la vuelta y el Bayern en la eliminatoria fueron mejores pero el Real Madrid tuvo suerte», aseguró el ex futbolista.

Además, Lineker habló sobre Gareth Bale. El galés se convirtió en el protagonista de la entrevista y confesó que en Chamartín no van a encontrar otro mejor que el expreso. «Parece que se va a ir del Real Madrid, pero lo ha hecho terriblemente bien allí y ganó casi todo. Los rumores dicen que el Madrid está buscando venderlo y será interesante ver quién le sustituye, porque tiene una gran cantidad de talento, si es que puedes sacarlo al campo».

«Ir al extranjero lo ha mejorado. Fue brillante en sus últimas temporadas en Tottenham y es un futbolista maravilloso. Siempre es bueno tener diferentes experiencias de diferentes estilos, que habrá obtenido jugando en La Liga. Habrá aprendido mucho, no hay dudas sobre eso. Y él será un mejor jugador para eso», añadió Lineker.

Y aprovechó para hacerle un guiño de cara al once de la Champions: «Ciertamente jugó bien los últimos dos o tres partidos y anotó un par de grandes goles. Los únicos problemas reales de Gareth son su falta de consistencia en términos de tiempo de juego y las lesiones que ha sufrido en los últimos años».

Lo último en Deportes

Últimas noticias