El Real Madrid fichará un portero

El Bayern de Múnich apunta a Keylor Navas

Keylor Navas
Keylor puede acabar en el Bayern de Múnich.

La buena actuación de Keylor Navas en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich no cambia los planes del Real Madrid, que quiere fichar un guardameta top este verano y reforzar la portería blanca. En esas, y aunque el costarricense decidiera quedarse aún sabiendo que sería suplente, Keylor estará en el mercado y el club escuchará ofertas por él. Uno de los equipos que lo tiene en su agenda es el Bayern de Múnich, que se quedó impactado por su gran actuación frente a ellos en Europa.

El club bávaro, con el que el Real Madrid mantiene muy buenas relaciones desde hace tiempo, sabe perfectamente que Keylor está en el mercado, de ahí que se hayan fijado en él. Y no es la primera vez, pues Pep Guardiola en su día ya quiso llevárselo para el Bayern de Múnich en 2014, pero finalmente fue el Real Madrid el que fichó al meta tico tras brillar en el Levante.

Ahora, los alemanes vuelven a fijarse en el portero del Real Madrid. No porque no tengan un portero de gran nivel, que lo tienen, sino porque las dudas con respecto al estado físico de Manuel Neuer siguen creciendo día a día. El meta alemán no juega desde septiembre, cuando fue operado del  metatarso de su pie izquierdo. Una lesión que en principio no revestía gravedad pero que se ha ido complicando y complicando. Y, de momento, nadie sabe cuando volverá a jugar Neuer, que es duda hasta para disputar el Mundial con Alemania.

Su lugar en el Bayern lo ha ocupado Ulreich, que ha cumplido con la papeleta que le ha tocado, pero no tiene nivel para ser titular en el conjunto alemán, que año tras año pelea por todos los títulos. Además, su garrafal error en la vuelta de semifinales ante el Real Madrid le deja señalado. Con todo esto, el Bayern ha pensado en Keylor Navas para reforzar su portería, aunque la recuperación (o no) de Neuer será la que marque el tempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias