Lindsay Vonn busca el amor en Twitter

Lindsay Vonn
Lindsay Vonn posa para Sports Illustrated. (Sports Illustrated)

La estrella estadounidense del esquí Lindsay Vonn está soltera y busca el amor en San Valentín. Lanzó una petición a través de su perfil oficial de Twitter para ver si alguno de sus seguidores quiere tener el placer de ser su «San Valentín». Recibió más de tres mil respuestas de fans deseando ser el hombre que anda buscando.

«Parece que hoy es San Valentín… Lo olvidé por completo porque estoy en los Juegos Olímpicos y porque estoy soltera. ¿Hay alguien libre que quiera ser mi valentín?», dijo la esquiadora en Twitter. Su mensaje tuvo numerosas reacciones al instante.

Entre las respuestas más originales se encuentra la del crack del biatlón francés y actual campeón olímpico de esquí en la modalidad de persecución. «Hola Lindsey Vonn, ¡mi amigo Richard Jouve es el mejor Valentín que puedes encontrar!». Cabe recordar que el uso de Tinder en los Juegos Olímpicos de invierno se ha disparado. La red social ha activado el uso de Tinder Gold de forma gratuita a todos los integrantes de la Villa Olímpica en Pyeongchang.

Vonn se encuentra en la Villa Olímpica donde espera poder repetir el oro en el descenso logrado en Vancouver 2010. La esquiadora estadounidense ya reconoció en aquel entonces cuales son sus prioridades, «primero el oro y después un hombre».

El hecho de que San Valentín le haya pillado compitiendo y soltera ha dado pie a esta broma por parte de la norteamericana que, de momento, sigue esperando a que aparezca su príncipe azul, ya sea en Twitter, Tinder o algún compañero deportista presente en los Juegos Olímpicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias