Liga Santander 2018 - 2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos hoy, domingo 31 de marzo

Hoy domingo 31 de marzo se juegan cinco partidos de la Liga Santander, correspondientes a la jornada 29 del campeonato doméstico. Levante – Éibar, Rayo Vallecano – Betis, Sevilla – Valencia, Valladolid – Real Sociedad y Real Madrid – Huesca completan un fin de semana apasionante en la élite de fútbol español

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

La jornada 29 de la Liga Santander acaba hoy domingo 31 de marzo, en la que estrena el nuevo horario implantado por LaLiga a las 14:00 horas. Además de ese, serán otros cuatro encuentros, un total de cinco, los que completen el menú de este cierre de fecha, una que llega con muchas ganas tras el patín por selecciones. Los cinco partidos son Levante – Éibar, Rayo Vallecano – Betis, Sevilla – Valencia, Valladolid – Real Sociedad y Real Madrid – Huesca.

El domingo da sus primeros coletazos con un interesante Levante – Éibar en el Ciutat de Levante. A partir de las 12:00 horas se ponen en juego los puntos que deben dar tranquilidad a uno u otro equipo en esta recta final de la temporada en la que el descenso, ahora lejano, mira con cierto recelo los puestos de cierta tranquilidad que ocupan ambos equipos. Los granotas, seis por encima del descenso que delimita el Celta de Vigo, llega en una racha negra con un punto de los últimos 12 posibles. Un triunfo quitaría mucha tensión. Los armeros están a 10 de los vigueses y su racha no es mucho mejor: cuatro de 12. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y tendrá al silbato a Prieto Iglesias.

Durante el almuerzo será el nuevo horario implantado a las 14:00 horas. Rayo Vallecano y Real Betis estrenarán este nuevo espacio que llega para quedarse. El del conjunto madrileño es un encuentro a vida o muerte en Vallecas. La necesidad de puntos es terrible para el equipo de Paco Jémez, a seis de la salvación que fijan ahora Valladolid y Villarreal con 29 puntos, por los 23 de los locales hoy. Será algo que no pondrá nada fácil el cuadro verdiblanco, apeado de los puestos de Europa y que quiere volver a codearse entre ellos a base de encarrilar un buen número de triunfos como a mediados de temporada. El duelo se podrá ver a través de GOL y contará con la mediación de Mateu Lahoz.

Poco después, ya en un horario habitual, está en juego la sexta plaza que da sitio en la próxima Europa League y que tiene en liza a dos gigantes como Sevilla y Valencia. El duelo se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán desde las 16:15 horas. Parece que levanta el vuelo el conjunto sevillista tras una serie de tropiezos encarrilan dos triunfos consecutivos de los que esperan contar seis a partir del lunes. Los chés, por su parte, suman varias jornadas sin conocer la derrota y esperan aumentar también las cifras con una victoria que les permita igualar los puntos con los nervionenses. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y estará dirigido por el colegiado González González.

Entre reales se miran a partir de las 18:30 horas. Otro encuentro con mucho en juego ya que no está nada decido para ellos. Real Valladolid y Real Sociedad se miden en el José Zorrilla. Se fue con un triunfo en el bolsillo el cuadro pucelano al parón de selecciones, algo que alivia en Valladolid, sobre todo por la proximidad del descenso, a cuatro puntos. No se puede relajar los txuri-urdin, pese a tener 11 puntos de colchón, encarrilan cuatro partidos sin vencer: dos empates y dos derrotas. En el encuentro será televisado por Bein LaLiga y tendrá a Alberola Rojas como árbitro asignado.

El postre final de la jornada lo regalan Real Madrid y Huesca a partir de las 20:45 horas. Llegan los blancos de Zinedine Zidane con ganas de hacer las cosas muy bien y con muchos nombres propios dentro del vestuario merengue con el objetivo de reivindicarse en este tramo final de la temporada tras tantos palos que ha recibido el equipo por sus resultados. Con la Era Solari atrás, hombres como Asensio, Marcelo o Isco buscan dar un paso adelante. Similar, pero con metas muy dispares, están los jugadores del Huesca, que necesitan un cambio de guión radical para voltear su situación: colistas con 22 puntos, a siete de la salvación. El encuentro podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO y será televisado por Movistar Partidazo. Estrada Fernández será el encargado de impartir justicia con el silbato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias