La Liga presenta su himno para la próxima temporada

La Liga presenta su himno para la próxima temporada
La Liga presenta el himno para la próxima temporada. (La Liga)

Javier Tebas ha presentado, de la mano del compositor internacional Lucas Vidal, la identidad sonora de la Liga. Con esta pieza, el organismo quiere seguir creciendo en la industria del fútbol y la ha titulado Los latidos del futuro. Tiene una duración de 3’40» y se incorporará en las retransmisiones televisivas de la Liga y esperan que pueda llegar también a las radiofónicas.

La idea y maqueta de la pieza musical, grabada entre Madrid, Praga y Londres, se gestó en la capital de España, según explicó el presidente de la Liga, Javier Tebas, en la presentación oficial. En Praga, en Smecky Music Studios, se grabaron los coros, y en los estudios de Abbey Road de la capital inglesa, a la orquesta, compuesta por músicos con experiencia en bandas sonoras de películas como ‘Star Wars’, ‘Jurassic Park’ o ‘Los Vengadores’.

«Lo que hoy presentamos es algo esencial para la Liga, que marcará un antes y un después en nuestra historia. Se trata de un sonido épico, integrador y reconocible, con el que todos los fans de nuestro fútbol puedan identificarse. Felicidades Lucas porque esa atemporalidad la has conseguido», comentó Javier Tebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias