¿Liga adulterada? Munuera Montero anuló un gol de Gerard Moreno por un surrealista fuera de juego
Munuera Montero anuló un gol de Gerard Moreno en la primera mitad por fuera de juego de su compañero Sorloth
El Barcelona-Villarreal del Olímpico de Montjuic tuvo su cuota de polémica… y vaya si la tuvo. Munuera Montero anuló un gol de Gerard Moreno en la primera mitad por fuera de juego de su compañero Sorloth por molestar de forma presunta a Araujo. Para sorpresa de todos, el VAR validó la decisión del colegiado. Todo ello después de que Joan Laporta dijera tras el Real Madrid-Almería que la Liga estaba «adulterada».
Todo ocurrió poco antes de la media hora del partido. El Villarreal, que ya había visto como se le anulaba un tanto por claro fuera de juego de Baena, se adelantó gracias un gol de Gerard Moreno en Montjuic pero para sorpresa de todos, Munuera Montero decidió anular el tanto.
El árbitro del encuentro decidió anular el gol por un presunto fuera de juego de Sorloth, al que le pilló el gol en medio de la jugada y pudo bloquear a Araujo. Esto interpretó el colegiado y el VAR respetó su decisión ya que se tiene en cuenta la interpretación.
El Villarreal no tardó en pronunciarse en sus redes sociales en un gol que traerá una gran polémica durante la semana. Yeremy Pino, jugador del conjunto amarillo y que se encuentra de baja por una grave lesión en la rodilla, también se pronunció a través de las redes con un «increíble».
🤐🤐 increíble
— yeremy jesús pino santos 🇮🇨 (@santos_yeremy) January 27, 2024
Anulado por… ¿fuera de juego?#BarçaVillarreal #LaLigaHighlights pic.twitter.com/mCVALYHTG5
— Villarreal CF (@VillarrealCF) January 27, 2024
Xavi explota contra las cámaras
El partido tuvo más polémica en los últimos minutos, cuando Munuera Montero pitó un penalti a favor del Barcelona por manos de Comesaña dentro del área y posteriormente lo anuló tras ser llamado a filas por el VAR. Esto hizo que Xavi explotara ante una de las cámaras de la realización al grito de «es una vergüenza».
"¡UNA VERGÜENZA! ¡UNA VERGÜENZA!" 🤬
La reacción de Xavi a la decisión del VAR de anular el penalti por posible mano del Villarreal 🎥#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/MqHPPW0f8a
— DAZN España (@DAZN_ES) January 27, 2024
«Al final me van a sancionar, analizadlo vosotros. No quiero generar más polémica. Esa jugada marca el partido. El cuarto árbitro me dijo que era penalti claro, que le da en el codo. Ha ido al monitor y ha dicho que no. No quiero hablar más pero ahí está las imágenes», dijo Xavi tras ser cuestionado sobre la polémica acción a la conclusión del partido.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona tampoco debutará en la primera jornada de Liga contra el Athletic: se aplaza por el Mundial
-
Laporta activa otra palanca millonaria para afrontar nuevos fichajes
-
Bartomeu: «Yo jamás habría permitido la salida de Messi, es el mayor error de Laporta»
-
Cuándo empieza la pretemporada del Barcelona: fechas, qué partidos amistosos jugarán…
-
El Barcelona llega a un acuerdo con Adeyemi
Últimas noticias
-
Esta Francia es imparable y alcanza las semifinales tras ganar cómodamente a Marruecos
-
Resultado Francia – Marruecos: resumen, goles, cronología y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (2-0)
-
Saltan las alarmas con Mbappé a las puertas de la semifinal del Mundial: se tira al césped y pide el cambio
-
El Barcelona tampoco debutará en la primera jornada de Liga contra el Athletic: se aplaza por el Mundial
-
Así ha quedado el partido de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles de los cuartos de final del jueves 9 de julio