Lewandowski, sobre su futuro: «Las especulaciones no me molestan»

Ver vídeo
Javier Iglesias

Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad. La culpa ha sido del presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, que no ha ocultado que el delantero polaco es «posible candidato para ir al Real Madrid».

Lewandowski habló este miércoles sobre los rumores de su futuro: «Las especulaciones no me molestan, no es algo nuevo para mi y no son de mi interés». El polaco también fue preguntado si iría a Madrid o a Manchester. «Ya he respondido, siguiente pregunta», dijo entre risas.

En declaraciones para la DPA, Beckenbauer analizó el mercado de fichajes y dejó caer que el delantero podría ser el próximo galáctico que llegue al conjunto blanco. Además, al hablar de Müller no hizo más que enfatizar la probable marcha de Lewandowski: “Él, sin embargo, ya ha sentenciado que quiere seguir en el Bayern, lo que hace que los fans lo quieran aún más”.

Robert Lewandowski también afirmó no sentirse preocupado si llegase un nuevo atacante al Bayern. «Si yo estoy aquí, ¿para qué habría que traer a alguien nuevo?», se preguntó el polaco en rueda de prensa. El nombre de Higuaín se ha relacionado en los últimos días con el Bayern tras los elogios de Rummenigge.

«Me veo preparado para jugar 60 partidos por temporada sin necesidad de competencia extra para dar lo máximo», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias