Champions League

Leverkusen contra Atlético de Madrid: horario y canal TV y dónde ver online el partido en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

El Atlético ya está en modo Champions

Simeone: «Necesitamos ser un equipo, el que lo entienda tendrá más minutos y el que no, no”

Bayer Leverkusen Atlético Madrid horario
Leverkusen - Atlético de Madrid: dónde ver online y por TV el partido de Champions League.

El Atlético de Madrid viaja al BayArena para enfrentarse al Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. El equipo colchonero arrancó está competición una victoria épica ante el Oporto. Este noche saldrán al campo a por todas para llevarse los tres puntos y clasificarse en octavos de final.

Los hombres del Cholo Simeone han entrado en una buena dinámica después lograr la victoria en el primer encuentro de la fase de grupos contra el Oporto y después golear al Celta por 4-1. El Metropolitano ha vibrado en estos dos partidos, pero sobre todo, en el de la Champions League contra los lusos. Aquella noche mágica Mario Hermoso adelantó al Atlético antes de cometer un penalti y Antoine Griezmann, en la última acción del partido, dio la victoria a los colchoneros.

Ahora el Atlético quiere seguir con su estado de forma y la actuación de la segunda mitad contra el Celta debe ser el camino a seguir. Respecto a la convocatoria, Thomas Lemar se ha quedado fuera por molestias y habrá que ver si Joao Félix y Jan Oblak están preparados para salir de inicio porque también están un poco renqueantes.

El Atlético visita Alemania, un país que no se le da nada mal, aunque en su última visita al Bayer Leverkusen cayeron derrotados. Mención especial para Saúl Ñíguez, que regresa a la ciudad en la que en 2015 sufrió un aparatoso golpe que le pasó factura y que le hizo estar a punto de tener que extirparse el riñón por decisión propia, pero que fue frenada por el Mono Burgos.

Dónde ver el Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid

El Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo en streaming el Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO puedes ver la  narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Hora del partido del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta esta noche al Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League a las 21:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid

El estadio BayArena acoge a las 21:00 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos entre el Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid.

El árbitro del Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid

El inglés Michael Oliver ha sido el colegiado designado para el partido de en el BayArena entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid de este martes. En el VAR estará su compatriota Chris Kavanagh.

Lo último en Deportes

Últimas noticias