Liga Santander

El Levante da el susto a sus jugadores con una multa por aparcar mal

El cuerpo técnico del Levante repartió multas ficticias entre los jugadores que aparcaron en el parking exterior y no en las instalaciones del club.

Multa
Multa

Cansados de que los jugadores del cuadro granota aparquen en el parking exterior en lugar de hacerlo en las instalaciones del club, el cuerpo técnico ha repartido una multa entre los futbolistas que han aparcado donde no correspondía. Aunque todo ha quedado en una divertida anécdota, el Levante consiguió en un primer momento lo que buscaba con la multa, dar el susto a sus jugadores.

La multa era una broma del cuerpo técnico

Los futbolistas del conjunto valenciano no tardaron en ver que se trataba de una broma al leer la papeleta rosa que lucían los parabrisas de sus coches de alta gama. En ella figuraban motivos falsos como “hablar por el móvil”. A la salida del entrenamiento, los jugadores comentaban entre risas lo sucedido con el cuerpo técnico.

El buen humor que impera en Buñol, multa aparte, pone de manifiesto que el Levante afronta las diez últimas jornadas de liga en una posición cómoda y con la permanencia en el bolsillo. El cuadro granota es actualmente decimoquinto con 31 puntos, seis puntos más de los que lleva el Celta de Vigo, primer equipo en puestos de descenso. Mientras que los gallegos disputarán esta jornada un partido decisivo ante el Villarreal, el Levante recibirá en casa al Eibar, otro equipo situado en la zona media de la tabla.

En lo que respecta al entrenamiento del cuadro granota, Toño se ha sumado a la dinámica habitual del resto de compañeros. Moses Simón, por su parte, aún no ha regresado de su partido con Nigeria, mientras que Doukouré y Dwamena han estado ausentes por lesión. José Luis Morales, que sí completó la sesión, ha señalado que el parón de selecciones le ha venido bien al grupo para “recargar pilas”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias