L’Equipe asegura que Mendy ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid
Desde Francia aseguran que Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon, ya habría pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid y tras el fichaje de Jovic podría ser el próximo en hacerse oficial
Desde Francia apuntan a que Ferland Mendy ya habría pasado el reconocimiento con el Real Madrid. De esta forma, tras oficializarse el fichaje de Luka Jovic, el lateral izquierdo sería el próximo en firmar por el club blanco.
Según L’Equipe, Ferland Mendy ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid en Clairefontaine, donde la entidad blanca envió a un doctor para que le realizase las pruebas médicas al lateral izquierdo galo. El anuncio del fichaje del internacional por Les Bleus podría hacerse en las próximas horas.
La operación se cerraría alrededor de los 55 millones de euros y firmaría hasta 2025, año por el que también ha firmado Luka Jovic. De esta forma, Ferland Mendy llegaría para competir por el puesto con Marcelo, ya que Theo Hernández y Sergio Reguilón abandonarán el cuadro blanco este verano.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
El entrenamiento de España se suspende por «vientos destructivos» de 130 km/h
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»