Adquiere el Casa Canut

Leo Messi engorda su imperio comprando un nuevo hotel de 5 estrellas en Andorra

Leo Messi engorda su imperio hotelero comprando el Casa Canut, un hotel de 5 estrellas ubicado en Andorra que pasará a ser de la cadena MiM

El nuevo hotel de Messi en Andorra.
El nuevo hotel de Messi en Andorra.

Nuevo movimiento importante de Leo Messi, pero no deportivo, sino empresarial. El delantero argentino del Barcelona, que está muy cerca de renovar por el club azulgrana, ha engordado su imperio hotelero adquiriendo un establecimiento de 5 estrellas ubicado en Andorra, concretamente el Hotel Casa Canut, que va a formar parte de la cadena del futbolista, denominada MiM.

El argentino, concentrado en estos momentos con su selección para preparar la Copa América, ha comprado el emblemático hotel situado en la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, que va a pasar a llamarse MiM Andorra, aunque antes de que abra sus puertas bajo esta nomenclatura será sometido a una espectacular reforma para adaptarlo a la línea del resto de hoteles de Messi.

El nuevo establecimiento comprado por el argentino se encuentra en uno de los enclaves más emblemáticos de Andorra y hasta ahora poseía el reconocimiento de las cinco 5 para un hotel que dispone de 31 habitaciones de auténtico lujo. El Canut fue fundado hace 50 años por la familia que lleva el mismo nombre, pero la pandemia le castigó con fuerza y ahora Messi ha visto una oportunidad de negocio en él, ampliando su imperio por segunda vez en apenas un año tras adquirir también el Hotel Himalaia de Baqueira Beret.

Pero el jugador del Barcelona ya tenía antes otros tres lujosos alojamientos en Ibiza, Sitges y Mallorca, todos ellos con un rango de precios entre los 80-120 euros por noche. El que quizás es más famoso y conocido es el  MiM Ibiza, cercano al centro de la ciudad y pegado a la playa d’en Bossa y a los más famosos locales nocturnos, que cuenta con una impresionante piscina rodeada de palmeras. Entre sus instalaciones se encuentran un restaurante con cocina mediterránea e internacional, bar nocturno, bar terraza panorámico estilo lounge con DJ y gimnasio… Aquí se puede reservar una noche desde 122,18 euros, pero suele ser más caro por la demanda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias