Leganés vs Celta de Vigo: Alineaciones, horario y canal de televisión
Le está costando acabar bien al Leganés la temporada, no tanto al Celta de Vigo, que llega con una goleada a Madrid. Los celtiñas, además, no están descartados para optar por los puestos europeos.
Posible alineación del Leganés
Pichu Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Brasanac (Gumbau), Eraso, El Zhar, Amarabat y Omar Ramos
Recomendados: No está brillando con facilidad el Leganés. Buenos últimos registros de Diego Rico, Bustinza o Eraso.
Sin la posibilidad de alinear a Beauvue, Amrabat continuará en la punta de ataque sin dudas y con El Zhar y Omar como estiletes por las bandas. Sin Gabriel, Brasanac y Gumbau, opositan.
Posible alineación del Celta de Vigo
Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia (Cabral), Jonny, Tucu Hernández (Radoja), Lobotka, Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Brais.
Recomendados: Iago Aspas sigue siendo uno de los must de esta temporada. Buenos números de Lobotka o Tucu Hernández en la últimas fechas.
Con la vuelta de Maxi Gómez a los planes de Unzué, Pione Sisto volverá al banco y será Brais el que se mantenga en el once. Radoja presiona a Tucu Hernández por ganarle el puesto. Roncaglia o Cabral, duda por un puesto junto a Sergi Gómez.
¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Celta de Vigo?
Bein LaLiga MAX 1
¿A qué hora es el Leganés vs Celta de Vigo?
Sábado, 14 de abril, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 32 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?