Liga Santander 2018-2019

Leganés – Huesca: resultado, resumen y goles (1-0)

El Leganés gana por la mínima al Huesca y consigue tres puntos muy importantes en la última jornada de la primera vuelta

El Leganés logra tres puntos capitales ante el Huesca en la jornada 19 de la Liga Santander. Un gol de En-Nesyri en los minutos finales del partido fue suficiente para que los de Butarque dejasen tres puntos en casa, mientras que los aragoneses ven como se quedan un poco descolgados en su lucha por la salvación.

Los madrileños fueron mejores durante todo el encuentro, aunque se encontraron con un Roberto Santamaría en la portería del Huesca que hizo una partido descomunal. El equipo dirigido por Pellegrino dominó y creó, pero siempre se topó con el arquero visitante hasta el punto de rozar la desesperación. Pero cuando parecía que iba a ser imposible, En-Nesyri derribó el muro.

El delantero pepinero aprovechó un gran centro al área de Jonathan Silva para tocar sutilmente el balón y enviarlo al fondo de la red. Esta victoria permite al Leganés terminar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso con 22 puntos y superando a equipos como el Celta, mientras que el Huesca sigue colista y ve como la salvación está a ocho puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias