Liga Santander 2018-2019

Leganés – Girona: resultado, resumen y goles (0-2)

Consulta el resultado, el resumen y los goles del partido que midió a Leganés y Girona en Butarque.

El Girona conquistó Butarque en un partido planteado de forma casi perfecta por el equipo de Eusebio. Los catalanes se adelantaron por partida doble en el marcador con dos goles de Portu e hicieron la vida imposible a un Leganés que no supo responder y se metió en guerras ajenas a lo verdaderamente importante. Los de Pellegrino pierden una oportunidad de seguir escalando posiciones, aunque siguen alejados de las posiciones de descenso.

Con la moral por las nubes y varios jugadores en racha, el conjunto de Pellegrino quería volver a sumar buenas sensaciones ante su público, pero pronto la dupla Stuani – Portu dejó claro que el Girona no había venido a pasearse a Butarque. El menudo atacante anotó un doblete que noqueó absolutamente a los madrileños, descolocados por lo sucedido.

El Lega anotó un gol, por medio de Nyom, que no subió al marcador después de la revisión del VAR, que confirmó la decisión de Munuera Montero. En la segunda mitad, el conjunto local se chocó una y otra vez con el muro plantado por el Girona en su área, lo que les terminó de dar una victoria de mucho mérito como visitantes y que les desmarca un poco más de las plazas de abajo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias