Liga Santander 19-20

El Leganés ‘gana’ al Valladolid pese al coronavirus: goles «desde su casa» y el árbitro «lavándose las manos»

El Leganés volvió a sorprender a todos con su humor realizando un directo ficticio del choque que tenían que jugar ante el Valladolid

Leganés coronavirus
El Leganés hizo un directo ficticio del partido que hubiera jugado ante el Valladolid si no llega a ser por el coronavirus.

El Leganés ha tirado de humor en las redes sociales haciendo un directo ficticio del partido ante el Valladolid, que debería estarse jugando a esta hora si no llega a ser por el coronavirus.

El cuadro pepinero hizo un directo a través de su cuenta de Twitter en el que tiró de humor para entretener a todos sus aficionados, que están en casa siguiendo las recomendaciones del Gobierno para ganarle el partido al coronavirus. El choque entre Leganés y Valladolid comenzaba a las 13:00 horas y desde un rato antes los madrileños comenzaron a poner tuits con las alineaciones.

Como siempre, el Leganés hizo alarde de un humor que provocó risas, utilizando ejemplos que las últimas horas ha sufrido la sociedad, como la ‘crisis del papel higiénico’. Tamébin bromearon con el VAR, asegurando que estaba cerrado como todos los bares de la capital de España.

Además, utilizaron otros ejemplos que hay que seguir para combatir el coronavirus como lavarse las manos o tiros desde sus casas. Varias horas de humor en la cuenta oficial de Twitter del Leganés, pero siempre utilizando el hashtag #QuédateEnCasa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias