Leclerc es el único que enseña sus cartas en Hungría
Russell lidera en los Libres 1 con Fernando Alonso quinto y con susto de Carlos Sainz
Checo Pérez destroza su Red Bull a los dos minutos de entrenamientos en Hungría
Charles Leclerc ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría. El monegasco ha sido el único de los favoritos habituales que se ha colocado en la zona noble de la clasificación, ya que el resto han caído a posiciones mucho más bajas de lo esperado. Ha sido el caso, por ejemplo, de Fernando Alonso y Carlos Sainz, que solo han podido ser octavo y décimo, respectivamente, aunque aún más llamativa ha sido la undécima plaza de Max Verstappen.
Después de una sesión matinal marcada por la lluvia y por el accidente de Sergio Pérez, un manojo de nervios seguido muy de cerca por el retornado Daniel Ricciardo, el clima dio tregua por la tarde y todos los coches pudieron rodar con normalidad en el circuito de Hungaroring, escenario de la undécima carrera del Mundial de Fórmula 1.
Leclerc fue el más rápido de todos al parar el cronómetro en 1:17.686. Le pisó los talones Lando Norris, segundo a tan solo 15 milésimas y dejando entrever que el retorno de McLaren en Silverstone no fue flor de un día. A partir de ahí, una clasificación imposible de pronosticar ni en la quiniela más descabellada.
🏁 FP2 CLASSIFICATION 🏁
Charles Leclerc takes the top spot to cap off our Friday running 💫#HungarianGP #F1 pic.twitter.com/45VkS6TGTA
— Formula 1 (@F1) July 21, 2023
Lo último en Deportes
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
El árbol vasco que en el resto de España se desconoce: es exclusivo de allí y no es el Gernikako Arbola
-
Honda preocupación entre los expertos: 332 municipios españoles sin agua potable por culpa de la contaminación
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso hoy en Andalucía, según AEMET
-
Italia consigue el permiso laboral para cuidar a tu mascota enferma y deberíamos copiarlo ya en España
-
InfoVlogger: «La derecha española creía que con educación y buenas formas se gana a un grupo de lunáticos amorales»