Bundesliga: Hoffenheim - Bayern de Múnich

Lección histórica del Hoffenheim y el Bayern a sus ultras: 15 minutos pasándosela entre ellos como protesta

Hoffenheim y Bayern de Múnich dieron una lección a todo el mundo del fútbol tras plantarse a jugar en señal de protesta ante las pancartas ofensivas e insultos que hicieron los ultras del cuadro visitante

Bayern de Múnich
Las pancartas que sacaron los ultras del Bayern de Múnich.

Imagen insólita y ejemplar la que se presenció durante el Hoffenheim – Bayern de Múnich cuando el marcador señalaba un 0-6 para los visitantes. Los jugadores dejaron de jugar en el minuto 77 después de los insultos y pancartas mostradas por los hinchas radicales del Bayern contra la directiva del equipo rival.

El partido se detuvo en el minuto 77 cuando ultras del Bayern de Múnich sacaron pancartas en contra de Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim. Además, también se entonaron insultos y se encendieron bengalas, lo que hizo que el colegiado parase el partido.

Futbolistas como Alaba o Kimmich se acercaban a la grada a pedir a los aficionados radicales de su equipo que parasen. También Rummenigge pedía disculpas desde el palco que compartía con la directiva del Hoffenheim.

Minutos después se reanudó el partido y segundos después volvieron a aparecer pancartas -llamando hijo de puta a Hopp-, lo que provocó que el colegiado del encuentro detuviese el choque una vez más. Directivos de ambos equipos bajaron al césped para tratar de calmar una situación que tendría un final inesperado.

El partido se reanudó diez minutos después y durante el cuarto de hora que quedaba, los jugadores de ambos equipos comenzaron a tocar el balón entre ellos, mientras otros hablaban y se reían, dando una lección ejemplar a los radicales que intentaron manchar el fútbol. Con el pitido final, futbolistas del Hoffenheim y Bayern se acercaron a la grada para aplaudir a la afición local, que también les brindó una ovación ante la reacción que tuvieron los deportistas contra los radicales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias