NBA: Descontento generalizado

LeBron James veta el All-Star de la NBA

"Tengo cero energía y cero interés", ha dicho LeBron James sobre la disputa del All-Star de la NBA el próximo 7 de marzo. El jugador de Los Lakers no es el único que se ha mostrado contrario a la disputa del Partido de las Estrellas

LeBron James veta el All-Star de la NBA
LeBron James (Getty)

LeBron James se ha mostrado muy crítico ante la posibilidad de que se celebre este año el All-Star. La NBA y la NBPA, el sindicato de los jugadores, han llegado a un acuerdo para realizar un All-Star de tan solo un día de duración en el State Farm Arena de Atlanta el 7 de marzo, aunque aún faltan por cerrarse los detalles. La estrella de Los Lakers ha sido bastante tajante: «Tengo cero energía y cero interés». No es el único que se ha mostrado contrario a la celebración del All-Star.

«Tengo cero energía y cero ganas de un All-Star este año. Mis compañeros y yo hemos tenido poco descanso, 71 días, entre temporada y temporada, y al inicio nos dijeron que no iba a haber All-Star y por lo menos íbamos a tener un pequeño relax», decía LeBron James, preguntado sobre la posible celebración del All-Star el próximo 7 de marzo en Atlanta.

La estrella de la NBA no ve oportuna la cita después de un año tan complicado y con las persistentes dificultades. «Para mí era una oportunidad de calibrar la segunda parte de la campaña. Y ahora nos lanzan a un All-Star que rompe todos esos planes. Pues me lo tomo como una bofetada en la cara. Seguimos lidiando con una pandemia. ¿Vamos a llevar a toda la NBA a una ciudad que está abierta? Es evidente que no estoy contento con ello. Iré si soy elegido, pero estaré físicamente y no mentalmente», confesaba el jugador de Los Lakers.

LeBron no es el único que se ha mostrado contrario a celebrar el Partido de las Estrellas en Atlanta en la situación actual.  Comparte opinión con De’Aaron Fox, base de  los Kings de Sacramento, quien considera «estúpido» celebrar el All-Star. «Si soy brutalmente honesto, creo que es estúpido. Si tenemos que llevar mascarillas para un partido de fase regular, ¿cuál es el sentido de hacer este partido? Obviamente el dinero es lo que mueve el mundo y esto es lo que es. Si me votan, bien; si no pues, también. Y tendría que jugar porque te llevas una multa si decides no hacerlo y no es porque estés lesionado», decía el base.

También ponía en duda su presencia Joel Embiid, de Philadelphia. «Depende de la salud. Yo no tengo claro que vaya a ir», decía. De momento, se desconocen los detalles de cómo será la celebración del All-Star, más allá de que se celebraría el 7 de marzo en Atlanta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias