LeBron James lleva a los Lakers al triunfo en el regreso de la NBA
LeBron James decidió el segundo partido de la primera jornada de la vuelta de la NBA con una canasta a falta de 12,8 segundos para la conclusión del encuentro
Demostración de fuerza de King James y de sus Lakers. Gracias a una canasta del veterano jugador a falta de 12,8 segundos para la conclusión del partido, Los Angeles Lakers se llevaron por la mínima el derbi de la ciudad frente a los Clippers (101-103).
Si bien fue LeBron James, que sumó 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, quien acabó decidiendo este segundo partido de la primera jornada de la vuelta de la NBA, el alero contó con la ayuda de Anthony Davies, el mejor de la noche junto a James. La Ceja fue el máximo anotador con 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.
El final del encuentro fue frenético. Tras la canasta con suspense incluido de Lebron a falta de 12,8 segundos, los Lakers defendieron muy bien la última posesión del partido, que no fue aprovechado por los Clippers. Paul George, que anotó 30 puntos, no fue capaz de anotar un último lanzamiento desde la línea de tres que le hubiera dado la victoria a los suyos. Con este triunfo, los Angeles Lakers dan un gran paso y se posicionan como el mejor conjunto de la conferencia oeste.
Lo último en Baloncesto
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Surrealismo culé: el fichaje estrella del Barça le da la espalda al club y paga su cláusula para salir
-
Caos en el Barça: cinco fichajes frustrados, sin entrenador ni responsable y apenas jugadores para un quinteto
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
-
La Policía Local actúa contra botellones y fiestas organizadas este fin de semana en Can Pere Antoni
-
A juicio la banda nigeriana del falso Brad Pitt por estafar 314.000 € a dos mujeres españolas
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en un hogar es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
El Supremo anula que se rechace «automáticamente» la regularización de inmigrantes con antecedentes penales
-
La Agencia Tributaria reconoce que fallaron las alarmas con el ‘caso Plus Ultra’: «Un error que lamento»