La Lazio ataca a Cristiano: «¿Lo visteis? Tuvo ventajas en la cuarentena»
La Lazio sigue pidiendo que se reanude la Serie A, por la que está peleando, y ha puesto como ejemplo a Cristiano Ronaldo para explicar que no todos los jugadores están viviendo el mismo confinamiento.
La Lazio sigue empeñada en reanudar una Serie A por la que están peleando junto a Juventus e Inter de Milán. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi, que está luchando por el Scudetto muchos años después, quería volver a los entrenamientos ya en marzo, aunque por ello recibió muchas criticas.
Arturo Diaconale, director de comunicación de la Lazio, aseguró en Radiosei que el club “se merece más respeto” y que «hay un perjuicio en nuestra contra constante».
«Los jugadores de la Lazio se quedaron en casa, vi, en cambio, que en Portugal mostraron unas maravillosas imágenes de Cristiano Ronaldo entrenando en un campo de fútbol. Otros se entrenaron tranquilamente en el extranjero, nosotros no pudimos», añade.
No obstante, quiso matizar que no critica directamente al luso: «Yo creo que hizo bien, los atletas profesionales deben mantenerse en actividad, pero los que se quedaron en Italia no tuvieron esa ventaja».
Lo último en Deportes
-
Benzema abre la puerta a volver con Francia para el Mundial: «Si me llaman voy»
-
El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen si trae una buena oferta en enero
-
A qué hora es el Dinamo de Zagreb – Betis: horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Europa League
-
Los únicos tres equipos del fútbol español que han marcado en todos sus partidos de Liga
-
Rajada monumental de Míchel contra uno de sus jugadores del Girona: «¡Me toca los cojones!»
Últimas noticias
-
La bronca en el Consejo de Ministros por la trama del fuel: “Se ha enfrentado el putero al guapo”
-
Intenta matar a sus vecinos quemándoles la casa: «Les echó gasolina, se puso el pijama y se fue a dormir»
-
La metamorfosis de Pedro Sánchez
-
¿Dónde comprar Lotería de Navidad 2025 en Madrid? Las administraciones más famosas
-
Benzema abre la puerta a volver con Francia para el Mundial: «Si me llaman voy»