Laura Matamoros no irá a la boda de su padre
Laura Matamoros la ganadora de Gran Hermano Vip, considera que Makoke la pareja de su padre influyó de forma negativa en la relación de su padre con ella y sus hermanos. El otro día hablamos de Diego Matamoros, hoy la noticia es Laura.
Laura Matamoros orgullosa de su madre Marián Flores
A su madre le han ofrecido mucho dinero por hablar sobre su vida, la separación de Kiko y cómo sacó adelante a sus cuatro hijos. Sin embargo Marián nunca ha accedido a hablar sobre su vida privada.
Laura tiene 23 años cuando se sus padres se separaron ella tenía 5 años. No es fácil ningún divorcio para los niños, pero es más doloroso cuando apenas ves a tu padre. Laura públicamente en GH acusó a su padre de no haberse preocupado de su familia.
Se divorciaron en 1998 y ese mismo año se unió a Makoke. Laura Matamoros extraño a su padre, de quien afirma ‘lo dejó todo para irse con Makoke’. Esta es la versión de la joven Matamoros, muy distinta a la que da su padre. Sobre su madre en cambio, cariño y mucha admiración. Quien la visto crecer, quien la ha ayudado a lo largo de estos años, quien ha sido madre y padre ha sido su madre: Marián Flores.
Laura contó que su madre Marián Flores, tuvo que sacarlos adelante a ella y su tres hermanos. Su padre tenía estipulada una pensión de alimentos por sus hijos. Sin embargo menudo no pagaba a pesar de que ha llegado a ganar mucho dinero.
No les ayudaba a salir adelante. Marían Flores tuvo que tomar una decisión. alquiló la casa donde vivían, y se marcharon a vivir a casa de su abuelo. Laura Matamoros contó que muchas navidades había comido arroz blanco porque no había nada más, porque además su madre estaba enfadada con sus hermanos (Mar Flores es su hermana).
Laura Matamoros no irá a la boda de su padre
La boda de Kiko y Makoke es el 16 de septiembre. Laura Matamoros, coherente no piensa asistir. La relación con su progenitor es casi inexistente desde hace años, Laura siempre ha opinado que Kiko Matamoros ha sido un mal padre. No sería muy coherente que fuera a la boda. Laura comentó que su tía Mar Flores sabía que su padre estaba ya de romance con Makoke. Sin embargo no advirtió a su madre siendo su hermana. No se sabe bien qué pasó para que las dos hermanas se distanciaran.
Todo estaba demasiado relacionado. Kiko y Coto Matamoroes eran representantes de Mar Flores. Ocurrió ‘el escándalo del Interviu de Mar Flores y Alexandro Lecquio’. Como consecuencia la relación entre Mar Flores y su representante se rompió y esto también afecto a la relación con su hermana.
Laura Matamoros por el contrario se desvive por sus hermanos. Por ejemplo el dinero de su premio en GH se lo ha dado a su hermana Irene. Es su hermana pequeña, nacíó en 1998, año en que se separaron sus padres. Irene apenas ha visto a su padre a lo largo de estos años . Laura pensó en darle el dinero de su premio para que ella tenga un futuro mejor, Laura emocionada comentó, ‘ se merece mucho’.
A lo largo de estos años Marián Flores ha sacado adelante a sus hijos. La misma Laura por ejemplo trabajaba en una clínica dental. Laura lo ha pasado muy mal al igual que sus hermanos, pero ahora está triunfando. Ganó Gran Hermano Vip y su belleza y personalidad atraen a las marcas. Laura será próximamente participante en una carrera solidaria junto a David Bustamante.
Mientras tanto Laura Matamoros disfruta de sus vacaciones en Ibiza.
Lo último en Deportes
-
El Barça se diluye en cinco minutos en Balaídos
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Ruben Amorim, la última esperanza del United
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo
-
Sorloth celebra los 700 partidos de Simeone
Últimas noticias
-
El Barça se diluye en cinco minutos en Balaídos
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Otro error de Correos en un sello: le cambia el nombre al descubridor de Oceanía Toribio Alonso
-
Ruben Amorim, la última esperanza del United
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo