Quiere ser actor y usará de nombre artístico Diego Flores

Diego Matamoros y su nueva novia

Diego Matamoros y su nueva novia
Diego Matamoros (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Diego Matamoros, hijo de Kiko y hermano de Laura,  la ganadora de Gran Hermano,Vip  estrena novia.

Laura para nosotros ya eres ganadora! @ghoficial #teamlaura #vamoslau

A photo posted by Diego Matamoros Flores (@diegomatflo) on

Diego Matamoros y su nueva novia

Diego Matamoros acudía a defender a su hermana cuando ella estaba en el concurso Gran Hermano Vip. Su hermana logró llevarse el premio del concurso. Ahora Diego retoma su día a día alejado de la tele. Es es padre de una niña de dos añitos, fruto de su relación con Adara.

La pareja rompió y a Diego Matamoros no se le conocía otra nueva relación. Hasta ahora. Ha sido visto muy bien acompañado con una chica muy guapa morena por distintos locales de la noche madrileña.Como cualquier pareja cenaron y luego dieron un romántico paseo

Diego Matamoros y la relación con su padre

Diego Matamoros es hijo de Marián Flores (hermana de Mar Flores) y Kiko Matamoros. El matrimonio tuvo cuatro hijos´: Lucía, Diego, Laura e Irene. La pareja estuvo unida cuatro años desde 1994 al 1998. Al romperse la pareja Diego todavía era un niño, tenía 12 años. Como a cualquier niño del divorcio de sus padres le supuso un duro golpe.

Esta noche os espero en la sala @kulounge de Benidorm a partir de las 00:00 dispuestos a pasarlo en grande.

A photo posted by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Kiko Matamoros su padre se caso años después con Makoke y formó otra familia. Los hijos del primer matrimonio de Kiko no mantenía una relación fluida con su padre. Según estrelladigital.es, Diego fue el primero en acudir a los platós televisivos para ‘contar su verdad’. Lo que desde que era un niño ha vivido, que poco tiene que ver con la imagen que su padre da en televisión. Diego afirmó que su padre era un ‘maltratador psicólogico’.

Duras palabras de un hombre que ha sufrido mucho. #DiegoMatamoros #Love #FamilyProblems

A photo posted by Roberto Cg (@rob.poison) on

Su hermana Laura Matamoros también tiene problemas con Kiko. Durante el programa se esperaba que hubiera una reconciliación. Sin embargo Kiko Matamoros, en este caso no quiso hacer espectáculo de algo tan íntimo, y comentó que había muchas cosas que hablar.

Diego Matamoros acusó la falta de padre, ya que se le nota su tristeza cuando habla sobre él.

Diego Matamoros quiere ser actor

Diego Matamoros es muy atractivo y lo sabe. No duda en subir fotos donde muestra su cuerpo a Instagram. Diego aspira a ser actor. Se ha matriculado en una escuela de interpretación con el nombre de Diego Flores, su segundo apellido. Flores es un apellido corto y muy sonoro, es posible que Diego haya pensado en esto a la hora de usarlo como nombre artístico.

Good morning! #meencanta #conprofesionalestodosalebien #buenosdias #lauraganadoraghvip4 #teamlaura

A photo posted by Diego Matamoros Flores (@diegomatflo) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias