Lassad abandona la UCI
Lassad Nouioui ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a planta para continuar su recuperación en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, diez días después de sufrir un problema cardíaco y de desmayarse durante el entrenamiento de su equipo.
«El jugador del Toledo Lassad ha abandonado la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Después de la mejoría experimentada en las últimas horas, los médicos han decidido trasladarle a planta, donde permanecerá ingresado para continuar con su recuperación», anunció el club en su cuenta de Twitter.
El pasado 14 de abril, Lassad cayó inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular -trastorno del ritmo cardiaco que presenta un ritmo ventricular rápido- y, tras practicárseles maniobras de reanimación, fue trasladado en ambulancia al hospital toledano, en cuya UCI había permanecido hasta ahora.
Lassad, de 32 años, llegó al Deportivo de La Coruña en 2007 y, tras una temporada en el filial, compaginó el siguiente año sus apariciones entre el Fabril y el primer equipo. Estuvo en el conjunto gallego hasta 2012, cuando se marchó al Celtic de Glasgow.
Temas:
- Toledo
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez pica de nuevo y rescata al Atlético en Oviedo
-
Nueva vergüenza con el VAR: el semiautomático vuelve a fallar en el Zaragoza – Burgos de Segunda División
-
Irán amenaza con borrarse del Mundial de Estados Unidos y suspende su Liga por los bombardeos
-
Flick no pierde la esperanza: «Remontar cuatro goles contra el Atlético es difícil, pero todo es posible»
-
Situación insostenible en Zaragoza: desalojan el palco por riesgo de invasión tras otra derrota
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
ONCE hoy, sábado, 28 de febrero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
El PSOE exige limitar la entrada de coches a Mallorca tras disparar un 108% su número cuando gobernaban