Lassad abandona la UCI
Lassad Nouioui ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a planta para continuar su recuperación en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, diez días después de sufrir un problema cardíaco y de desmayarse durante el entrenamiento de su equipo.
«El jugador del Toledo Lassad ha abandonado la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Después de la mejoría experimentada en las últimas horas, los médicos han decidido trasladarle a planta, donde permanecerá ingresado para continuar con su recuperación», anunció el club en su cuenta de Twitter.
El pasado 14 de abril, Lassad cayó inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular -trastorno del ritmo cardiaco que presenta un ritmo ventricular rápido- y, tras practicárseles maniobras de reanimación, fue trasladado en ambulancia al hospital toledano, en cuya UCI había permanecido hasta ahora.
Lassad, de 32 años, llegó al Deportivo de La Coruña en 2007 y, tras una temporada en el filial, compaginó el siguiente año sus apariciones entre el Fabril y el primer equipo. Estuvo en el conjunto gallego hasta 2012, cuando se marchó al Celtic de Glasgow.
Temas:
- Toledo
Lo último en Deportes
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
Alcaraz hará el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre el Murcia y el Betis
-
Algo cambia en Lamine Yamal
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
Últimas noticias
-
OKDIARIO en Fuente de Cantos, el pueblo donde robaron el voto por correo: «Los ladrones sabían lo que hacían»
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Ábalos tiene su primer vis a vis en la cárcel: dos horas de «mucho amor» con su novia Andrea
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas