El jugador del Toledo Lassad evoluciona «favorablemente» dentro de la gravedad

Lassad
Lassad, en un partido con el Toledo.

El futbolista del Toledo Lassad Nouioui evoluciona «favorablemente» dentro de la gravedad y continúa estable en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de la ciudad castellano-manchega.

En caso de mantenerse esta evolución los médicos valorarán comenzar a retirar la sedación al jugador, según informó el club toledano este jueves en su cuenta de Twitter.

«Desde el club pedimos la máxima prudencia en el trato de la información tanto para el jugador como para sus familiares», señaló la entidad manchega.

Cabe recordar que el pasado sábado, Lassad cayó inconsciente sobre el césped del feudo toledano tras sufrir «una fibrilación ventricular», trastorno del ritmo cardíaco que presenta un ritmo ventricular rápido, durante el entrenamiento con su equipo. Tras practicársele maniobras de reanimación fue trasladado en ambulancia al hospital.

Como consecuencia del incidente, el encuentro entre el Toledo y el Real Madrid Castilla del pasado domingo en el Salto del Caballo (12.00 horas) fue aplazado al miércoles 25 de abril a las 18.00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias