Ataca al Barcelona

Laporta: «Lo de Luis Suárez es un acto de cobardía y sospecho que quieren vender a Messi»

Joan Laporta atacó duramente a Bartomeu y al Barcelona por el trato realizado a Luis Suárez

También cree que Bartomeu y su directiva quieren vender a Leo Messi

Laporta y Bartomeu, en una foto de archivo.
Laporta y Bartomeu, en una foto de archivo.

Joan Laporta sigue disparando a través de las redes sociales contra Josep María Bartomeu y sus decisiones en el Barcelona. El candidato en las elecciones a la presidencia que se realizarán el próximo marzo de 2021, criticó duramente al club culé por el trato a Luis Suárez y también sospechó que la actual directiva quiere vender a Leo Messi.

«¿Le dijeron a Suárez que con contaban con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club», afirmó el presidente del Barcelona durante la época más gloriosa de la historia del club.

Luis Suárez tendrá que llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato y otro de los que podría abandonar el club culé es un Leo Messi que dejó claro hace unos días a Ronald Koeman que se veía más fuera que dentro del club. Por ello, Joan Laporta intuye que quieren vender a su capitán.

«Esto me hace sospechar que quieren vender a Messi lo que sería un error histórico. Pobre Barça en manos de estos incompetentes», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias