Durante la Diada

Laporta: «Koeman está muy motivado, le tenemos mucho respeto en el club»

Joan Laporta habló sobre la situación de Ronald Koeman en el Barcelona y también acerca de las últimas declaraciones del presidente de la UEFA Aleksander Ceferin

Laporta
Joan Laporta en la ofrenda floral del Barcelona en la Diada. (fcbarcelona.es)

El Barcelona, como es habitual, participó en la Diada y Joan Laporta acudió en representación del club junto a varios miembros de la entidad como Jordi Alba, Alexia Putellas, el directivo Rafa Yuste y jugadores de la cadena de filiales. La expedición culé realizó la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova y el máximo mandatario tuvo palabras para los medios de comunicación.

«Koeman está muy motivado porque sabe que todo el club le tiene mucho respeto», comentó Joan Laporta acerca del técnico holandés, con el que en los últimos días ha tenido algún cruce de declaraciones. «Tenemos que mirar hacia adelante, somos una piña. Todos estamos en la misma dirección», explicó el presidente del Barcelona.

Y es que Ronald Koeman manifestó sus quejas públicamente sobre la filtración de su posible renovación con el Barcelona. El ex seleccionador de Holanda aseguró que habían mantenido una reunión de la que nadie se había enterado, pero una vez que el presidente habló con la prensa se filtró todo y eso no gustó al técnico.

Cambiando de tema, Joan Laporta no pudo esquivar las preguntas sobre Aleksander Ceferin y sus polémicas declaraciones en contra de la Superliga y sobre la posibilidad de que Barça, Real Madrid y Juventus se fueran de la Champions. El presidente del Barcelona no entró en muchos detalles, pero fue claro al hablar del máximo mandatario de la UEFA: «Ya estamos acostumbrados a que haga manifestaciones de este tipo. Si piensa así se equivoca, pero es su opinión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias