Laporta: «El hermano de Messi se ha disculpado y no afecta en la relación de Leo con el Barcelona»
El hermano de Messi: «Si volvemos a Barcelona es para hacer una limpieza y echar a Laporta»
El hermano de Messi pide perdón: «Estaba haciendo un chiste, cómo voy a pensar eso…»
Joan Laporta compareció en rueda de prensa para repasar la actualidad del Barcelona. Fichajes, situación económica, renovaciones y hasta de la ‘bomba’ que soltó el hermano de Leo Messi en la tarde de este miércoles. Matías atacó al club azulgrana, a los catalanes y al propio presidente. No obstante, tuvo que pedir perdón y el máximo mandatario ha querido quitar hierro al asunto declarando que «no afecta a la relación Messi-Barcelona».
«Leo Messi es patrimonio del Barça y estamos orgullosos de ello, el mejor del mundo y de la historia. No me hagáis hablar de Messi, pertenece al PSG y no quiero comentar nada sobre futbolistas que están en otro club. Lo del hermano le quito toda importancia y se ha disculpado. Todo lo que ha dicho es comprensible y no le doy más vueltas», respondía Joan Laporta en el turno de preguntas dedicado a los periodistas tras su comparecencia oficial.
Pero fue preguntado en más de una ocasión sobre este asunto, pero Laporta quiso dejar claro la importancia de Leo Messi en la historia del club: «Leo es patrimonio del Barça, está en otro equipo y no quiero comentar nada por respeto a él y el PSG. No le demos más vueltas. Puedes deducir la respuesta a la pregunta, no afecta para nada a la relación Messi-FC Barcelona».
Y es que las palabras de Matías Messi aumentaron la expectación de esta rueda de prensa de Joan Laporta: «Mi sensación es de máxima comprensión y yo no le daría más vueltas y menos cuando ha pedido disculpas. Puede darse en un momento determinado, fue muy triste todo como acabó. Al revés, puse cierta comprensión a todo».
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona confirma la lesión de De Jong y será baja contra el Valencia
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
Últimas noticias
-
Los árbitros explicarán las polémicas semanalmente y el 11 de septiembre lo harán por primera vez
-
El Ibex 35 sube un 0,99% al cierre y busca los 15.000 puntos pendiente de la OPA
-
¿Qué ha pasado con Fer Castro en ‘Saber y ganar’? La explicación a su desaparición
-
Un conocido culturista y entrenador personal da positivo en tres drogas distintas conduciendo por Palma
-
El TAD desestima el recurso del Barcelona y ratifica el tocamiento de Mapi León a Daniela Caracas