En las redes sociales

El hermano de Messi pide perdón: «Estaba haciendo un chiste, cómo voy a pensar eso…»

Matías, hermano de Leo Messi
Matías Messi durante el Mundial. (AFP)
Pedro Antolinos

Matías Messi ha querido perdón a la afición del Barcelona en las redes sociales después de atacar duramente al club, su afición y a Joan Laporta en un directo a través de la plataforma Twitch. El hermano del astro argentino ha lanzado un mensaje dejando claro que lo que dijo estaba en tono de broma y que en ningún momento quiso ofender a ninguna de las partes.

«Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como es el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo», señala Matías en un comunicado oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Messi (@matu_messi10)

«Para nosotros, Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas», sentenció el hermano del astro argentino, que tuvo que matizar sus palabras al haber ofendido y sorprendido a muchos catalanes y aficionados del Barcelona. «Los catalanes son unos traidores», dijo este miércoles en el Twitch que dio la vuelta al mundo.

En el extracto que se hizo viral y donde atacaba duramente a todo lo que envuelve el club catalán, Matías mostró una opinión por la cual ha tenido que rectificar a las pocas horas: «Tengo un recorte del SPORT pegado en mi casa que dice: «Messi debería volver a Barcelona»; y yo lo subtitulé «jajajaja, no vamos a volver a Barcelona», y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias