La Juventus mete prisa al Real Madrid para que ejecute su opción de compra por Morata
El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, se impacienta con el futuro de Álvaro Morata, jugador sobre el que el Real Madrid tiene una opción de recompra por 30 millones de euros. El deseo del club blanco es el de ejecutar la operación de recompra para después estudiar si se queda en el primer equipo o negocia su traspaso con otros clubes grandes de Europa.
La directiva bianconera necesita una confirmación oficial por parte del Real Madrid para así poder lanzarse a la búsqueda de un recambio de garantías con los 30 millones que dejará en las arcas la entidad blanca.
Equipos de la talla del Arsenal, Liverpool, Chelsea y Bayern estarían interesados en hacerse con los servicios de Álvaro Morata. El director de la Juve reconoció abiertamente la prisa que tiene el club italiano por conocer el futuro de Morata debido a que quieren planificar la plantilla para la próxima temporada. «Nuestra intención es hacer las cosas rápido con el Real Madrid porque queremos planificar ya mismo la próxima temporada», dijo Marotta tras la victoria ante el Lazio.
Aunque en el club turinés esperan que el asunto se resuelva cuanto antes, los de Turín también comprenden que el hecho de que los blancos estén vivos en la pelea por dos títulos podría retrasar la solución definitiva. «La verdad es que ahora tienen objetivos importantes en los que enfocarse», reconoció el dirigente de la Juventus.
Lo último en Deportes
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Así queda el ranking FIFA tras el parón de selecciones: España más líder y Portugal sube sin Cristiano
-
El demoledor dardo de Casillas contra Cristiano en una comparación con Messi: «El pez muere por su boca»
-
Cristiano se rinde a Messi tras su retirada de Argentina: «Una historia que quedará para siempre»
-
Messi se despide de Argentina en una emotiva carta en la que recuerda a Maradona: «Duele en el alma»
Últimas noticias
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»