Kyrgios ‘destroza’ la camiseta a un fan de Djokovic y manda un mensaje al serbio
Nick Kyrgios sigue dando de qué hablar más por su comportamiento poco apropiado que por sus logros deportivos. El tenista australiano protagonizó un nuevo incidente, en esta ocasión tras un entrenamiento en Atlanta. Un seguidor le pidió que le firmara la camiseta en la que aparecía el nombre de Djokovic y el australiano reaccionó «destrozándole» la misma y lanzándole un mensaje al flamante campeón de Wimbledon.
El tenista australiano se resiste a escuchar los consejos que desde todos los puntos le instan a centrarse en el juego y dejarse de tonterías. Kyrgios es uno de esos jugadores decididos a desperdiciar su talento y que parece que sólo quieren llamar la atención. Tras recibir varias multas por su comportamiento en Wimbledon, el de Camberra no ha tardado en volver a ser noticia. Esta vez en Atlanta.
Tras un entrenamiento, un seguidor se acercó a Kyrgios para pedirle que le firmara la camiseta. En ella aparecía el nombre de Novak y el australiano no dudó en hacer de las suyas. Tachó el nombre del serbio y luego dibujó una gran cruz negra en la camiseta. Además, le lanzó un mensaje: «Eso es lo que pienso de ti y de tu camisa» después de haber dibujado la cruz.
Nick Kyrgios does not like the fan wearing a @DjokerNole shirt 😂 pic.twitter.com/eIaYIvMbRR
— All Things Tennis (@All__Tennis) July 25, 2019
Lo último en Deportes
-
Daegu – Barcelona en vivo online | Resultado y dónde ver el partido de hoy gratis en directo
-
Ni Decathlon ni Bikeelec: la mejor bicicleta eléctrica que he probado es de Lidl y no estoy de broma
-
El Barça concluye su gira asiática con un ridículo: jugó contra el Daegu en un estadio semivacío
-
La Premier League planea lanzar su propio Netflix mientras Tebas mira a las musarañas
-
A qué hora juega el Barcelona hoy contra el Daegu y dónde ver el partido hoy en directo por TV y online en vivo
Últimas noticias
-
Daegu – Barcelona en vivo online | Resultado y dónde ver el partido de hoy gratis en directo
-
Es el pueblo más bonito de España y con casas de medio millón, pero hay una con vistas al mar por 55.000€
-
Andalucía lidera la caída del paro en julio y ya son 51 meses seguidos bajando el desempleo interanual
-
Un taxidermista afirma que 2025 es el mejor año del siglo para este animal: «Jamás he visto nada igual»
-
El árbol más grande de España está oculto en un remoto paraje gallego, y casi no se ve su copa desde abajo