El australiano comentó la jugada polémica del partido

Kyrgios: "Creo que Nadal puede aguantar un pelotazo en el pecho, no pienso disculparme"

Kyrgios
Kyrgios, en un instante del partido. (Getty)

Nick Kyrgios compareció ante los medios de comunicación después de caer ante Rafael Nadal en segunda ronda de Wimbledon, en un encuentro en el que no funcionó su show. El australiano comentó una de las acciones polémicas del encuentro, en la que propinó un pelotazo en el pecho a Rafa.

La arrogancia no abandona a Nick Kyrgios en la derrota. El tenista australiano cayó ante Rafael Nadal en la segunda ronda de Wimbledon, pero no dudó en negar sus disculpas al tenista español por propinarle un pelotazo en el cuerpo en pleno partido. Kyrgios comenzó haciendo autocrítica sobre su actitud con respecto al tenis, pero acabó sacando la chulería para justificar su actuación.

"¿Disculparme? ¿Cuántos Grand Slams tiene este tipo? ¿Cuánto dinero en el banco? Creo que puede aguantar un pelotazo en el pecho, no pienso disculparme por ello", afirmó Kyrgios al periodista que le preguntó sobre la acción en la que lanzó un pelotazo desmesurado que no alcanzó el pecho de Nadal de puro milagro.

Kyrgios, antes de rebelarse en defensa de su actitud, reconoció que la manera de afrontar su profesión no es la idónea para obtener los mejores resultados. "Sé de lo que soy capaz, soy un gran jugador, pero no soy un tipo profesional, no entreno a diario. Necesito mejorar muchas cosas, dependerá de cuántas ganas le ponga. De momento, no soy un candidato a ganar Grand Slams", afirmó.

Lo último en Deportes