Wimbledon 2019

Kyrgios, cazado de copas antes del partido contra Nadal

Nick Kyrgios estuvo el miércoles por la noche en un conocido pub de Wimbledon Park (Dog and Fox), donde fue visto tomando un chupito, hablando con chicas y riendo con amigos antes de su partido contra Nadal

Rafa Nadal vs Nick Kyrgios, en directo: Wimbledon 2019

Kyrgios
Nick Kyrgios durante un partido en Wimbledon. (Getty)
Miguel Zorío

Nick Kyrgios es impredecible. El tenista australiano ha vuelto a sorprender a todos al ser visto este miércoles por la noche, antes de su duelo contra Rafa Nadal, en un conocido pub de Wimbledon Park, el Dog and Fox. Fue visto por un grupo de periodistas, entre los que se encontraba el portugués Miguel Seabra que fue quien desveló el encuentro.

Según comentaba este periodista en sus redes sociales, se encontraron a un Kyrgios relajado, riendo con sus amigos, hablando con chicas y bebiendo. Además, el australiano se tomó un chupito y se marchó pronto. Aseguran que el aussie no se quedó hasta muy tarde y que se fue del Dog and Fox en torno a las 22:15 horas tras pasar un buen rato.

Este duelo será el séptimo entre Nadal y Kyrgios, con un balance de tres victorias para cada uno. Este año el australiano venció en Acapulco 3-6, 7-6 y 7-6. Ahora se volverán a ver las caras en la pista central del All England Club tras el cruce de declaraciones entre ambos en la previa del partido. Aunque esto viene de lejos. Todo comenzó en Acapulco, tras la derrota del español.

Las payasadas de Kyrgios provocaron el enfado de Nadal y los suyos que cargaron contra el tenista australiano por ejecutar un saque de cuchara en un momento importante del partido. Aquello no gustó nada al balear y a partir de ahí comenzaron los ataques entre uno y otro. Esta vez se vuelven a enfrentar en la pista en la segunda ronda de Wimbledon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias