Wimbledon 2019: Nadal - Kyrgios

Las mayores payasadas de Kyrgios, el rival y enemigo íntimo de Nadal

Kyrgios
Kyrgios, en su encuentro en Wimbledon. (Getty)

Nick Kyrgios es uno de los personajes más seguidos en el circuito ATP, pero su indudable talento se ha visto eclipsado por las múltiples salidas de tono en la pista y fuera de ella. A sus 24 años, el australiano aún está a tiempo de reconducir su carrera, pero cada vez son menos los que confían en su reinserción. Atendiendo a los episodios irrespetuosos de Kyrgios, parece complicado que cumpla con todo lo que prometía en el comienzo de su carrera. En segunda ronda de Wimbledon, uno de sus enemigos íntimos como Rafael Nadal medirá el nivel de concentración del actual número 43 del ranking, el ‘payaso’ oficial del tenis mundial.

Vaciló a Wawrinka de los ‘líos’ de su novia en pleno partido

Fue el primer gran episodio fuera de lugar de un Kyrgios que comenzaba a hacerse un hueco en el circuito por su talento… pero también por su desidia. En el torneo de Montreal 2015, el aussie se midió a Wawrinka en un partido en el que le soltó una frase absolutamente inadmisible al suizo."Kokkinakis se acuesta con tu novia. Lamento decírtelo, compañero", afirmó, en referencia al idilio entre Thanasi Kokkinakis, también tenista y amigo de Kyrgios y la pareja del campeón del Open de Australia y Roland Garros, Donna Vekic. Fue sancionado con 10.000 euros.

"Estoy decepcionado por ver a un deportista y a un compañero de profesión ser tan irrespetuoso de una manera que ni siquiera podía imaginar. Lo que dijo no se lo diría a mi peor enemigo. No es sólo inaceptable, sino que va más allá. No hay necesidad de este tipo de comportamiento dentro y fuera de la pista, espero que la ATP no se quede parada y se levante por la integridad de este deporte que hemos trabajado tanto por construir", contestó Wawrinka en las redes sociales.

Fingió una masturbación en pleno partido

El torneo de Queen’s es, quitando a Wimbledon, la gran cita de la temporada sobre tierra batida. Kyrgios, en su edición de 2018, volvió a pasarse de listo con sus bromas y en un descanso de su partido simuló una masturbación con una botella de agua, aprovechando que la cámara de realización del partido le estaba enfocando en ese instante.

Se hizo dormido contra Murray en el US Open

En el US Open 2015, el cuadro final masculino deparó un enfrentamiento de primera ronda entre Andy Murray y Nick Kyrgios en el que el australiano no dejó pasar uno de sus momentos favoritos de los partidos, el descanso entre juegos, para simular una siesta, para sorpresa de los asistentes. "Sus payasadas son graciosas", aseguró el británico al término del encuentro en rueda de prensa.

Le puso el culo en pompa a Medvedev

Kyrgios se ha convertido en todo un experto en faltar al respeto a sus rivales en un mundo, el del tenis, distinguido por la cordialidad en pista entre los contendientes. El australiano firmó uno de sus episodios más desconcertantes en el Masters 1000 de Roma de este año, cuando antes de de cerrar con su saque el encuentro ante Medvedev, Kyrgios ‘pasó’ de competir y puso el culo en pompa para recibir una derecha de su rival, en un nuevo gesto de mala educación del polémico tenista aussie.

Se borró de un torneo para ‘jugar’ el All Star de la NBA

El interés de Kyrgios en el tenis está cada vez más puesto en duda. En 2017, el australiano se borró del torneo de Rotterdam por que en las mismas fechas se disputaba el All Star de la NBA y su gran objetivo era participar en el duelo de Celebrities. Nick se quedó con las ganas porque no fue invitado a dicho partido, y tampoco participó en el campeonato holandés. "Tomamos la decisión de no obligar al jugador después de ver su comportamiento en Shangái, donde pudimos comprobar que el tenis no cuenta para él", aseguró el director del torneo.

Lo último en Deportes