Kroos: «No hemos dado lo mejor de nosotros, pero el éxito nos está esperando»
Toni Kroos no está realizando una buena temporada con el Real Madrid. El alemán ha bajado su nivel respecto a su primera campaña de blanco y es consciente de lo que le está costando al equipo dar la talla: «Todos queremos dar mucho más por nosotros y por nuestra afición», afirma el alemán.
«No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos. Soy optimista porque tenemos margen de mejora y estoy convencido de que vamos a dar ese salto hacia adelante. Trabajamos a tope en el día a día y se va a terminar trasladando ese trabajo a los partidos. Vamos a conseguir la regularidad que no sólo nos exige la afición, sino que nosotros mismos anhelamos» aseguró el centrocampista en una entrevista en la web del club.
Tal y como desveló Okdiario, Toni Kroos ha sido el último nombre ilustre que se suma a la lista de los jugadores del Real Madrid indignados con Rafa Benítez. El mediocentro alemán ya ha sido más veces suplente en media temporada que en todo el año pasado con Ancelotti.
Kroos quiso destacar la «muy buena fase de clasificación para los octavos de la Champions» y que aún no es el momento «de poner ninguna nota». «Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando», añadió.
Respecto a los días de vacaciones de los que ha disfrutado la plantilla, el alemán reconoció que «siempre es agradable enlazar unos cuantos días» para reunirse con la familia. «En mi caso, es importante compartir con ellos estos días. Pero lo cierto es que el fútbol siempre está en mi mente. Es una parte muy importante del trabajo. Naturalmente, hay que lograr un nivel de desconexión, pero el fútbol nunca desaparece», finalizó.
Temas:
- Real Madrid
- Toni Kroos
Lo último en Deportes
-
La Premier vuelve a sonrojar a la Liga de Tebas y ya quintuplica su gasto en fichajes
-
Blatter se moja sobre la oposición a Infantino: «Es el momento de que una mujer asuma el liderazgo de la FIFA»
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Príncipe de Jordania desvela las artes oscuras de Infantino para ganar apoyos en la FIFA: «Es un chantaje»
-
Las ciudades sedes del Mundial 2026 acusan a Infantino de moroso
Últimas noticias
-
SpaceX supera las previsiones: ingresos de 7.800 millones (+92%) y pérdidas inferiores a lo esperado
-
La Familia Real al completo se reencuentra con la sociedad mallorquina en el punto álgido de su agenda
-
Leonor y Sofía, duelo de estilo en Marivent: la heredera se rinde al tie-dye y su hermana pisa el acelerador
-
Ceuta no estaba en la playlist ecléctica
-
ONCE hoy, martes 4 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11