Kroos: «No hemos dado lo mejor de nosotros, pero el éxito nos está esperando»
Toni Kroos no está realizando una buena temporada con el Real Madrid. El alemán ha bajado su nivel respecto a su primera campaña de blanco y es consciente de lo que le está costando al equipo dar la talla: «Todos queremos dar mucho más por nosotros y por nuestra afición», afirma el alemán.
«No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos. Soy optimista porque tenemos margen de mejora y estoy convencido de que vamos a dar ese salto hacia adelante. Trabajamos a tope en el día a día y se va a terminar trasladando ese trabajo a los partidos. Vamos a conseguir la regularidad que no sólo nos exige la afición, sino que nosotros mismos anhelamos» aseguró el centrocampista en una entrevista en la web del club.
Tal y como desveló Okdiario, Toni Kroos ha sido el último nombre ilustre que se suma a la lista de los jugadores del Real Madrid indignados con Rafa Benítez. El mediocentro alemán ya ha sido más veces suplente en media temporada que en todo el año pasado con Ancelotti.
Kroos quiso destacar la «muy buena fase de clasificación para los octavos de la Champions» y que aún no es el momento «de poner ninguna nota». «Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando», añadió.
Respecto a los días de vacaciones de los que ha disfrutado la plantilla, el alemán reconoció que «siempre es agradable enlazar unos cuantos días» para reunirse con la familia. «En mi caso, es importante compartir con ellos estos días. Pero lo cierto es que el fútbol siempre está en mi mente. Es una parte muy importante del trabajo. Naturalmente, hay que lograr un nivel de desconexión, pero el fútbol nunca desaparece», finalizó.
Temas:
- Real Madrid
- Toni Kroos
Lo último en Deportes
-
España tiene un problema con los penaltis en la Eurocopa
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda
-
¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes de verano 2025?
-
Athenea es sinónimo de garantía para España
-
Madrid hace historia con el primer circuito grado 1 para el GP de España de F1 en 2026
Últimas noticias
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil
-
Marruecos trata de imponer condiciones a Feijóo sobre el Sáhara
-
La trama de Montoro creó la red de empresas pantalla cuando empezaron las denuncias en prensa en 2015
-
España tiene un problema con los penaltis en la Eurocopa
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro