Kranevitter, en la agenda de la Fiorentina
El Atlético de Madrid sigue perfilando su equipo para la temporada 2017-18, una plantilla condicionada por la sanción de la FIFA. Este domingo ponen rumbo a México para disputar su primera partido de pretemporada ante el Toluca. Algunos de los jugadores que empezaron el stage de San Rafael ya no están. Otros como Matías Kranevitter cuentan con ofertas encima de la mesa para salir. La última propuesta es la de la Fiorentina, según cuenta Sky Sports.
El mediocentro argentino jugó cedido la pasada temporada en el Sevilla, donde no dispuso de todos los minutos que le hubieran gustado. Ha regresado al Atleti con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo de Simeone. Su ilusión es triunfar como rojiblanco, aunque también lo es disputar el Mundial de Rusia 2018 con la albiceleste y para eso es necesario tener minutos.
«Va a depender más de mí que de Jorge (Sampaoli), la temporada que viene tiene que ser buena porque viene el Mundial y quedan pocas fechas de Eliminatorias, tengo que hacer una buena temporada», dijo en declaraciones a TyC Sports. Durante la entrevista también reconoció que si no disponía de minutos debía pensar en salir del Atlético. Que el club no pueda inscribir nuevos jugadores le ha dado una segunda oportunidad.
Entra en los planes del Cholo, que está dispuesto a darle la posibilidad de demostrar su valía pero tampoco es instransferible, no tiene el puesto asegurado. Ha rendido a un gran nivel en la parte final del stage en San Rafael pero eso no evita que la opción de salir está encima de la mesa. Además, el conjunto italiano anda en busca de un 5 de garantías para cubrir el hueco que ha dejado la marcha de Borja Valero y Kranevitter encaja a la perfección en el perfil que buscan en el mercado.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
Poner laurel en la lavadora: el truco de las abuelas que funciona aunque la ciencia no lo respalde
-
Estos son los lugares más seguros de tu casa en caso de terremoto: ni la cocina ni salir de tu casa
-
Exteriores confirma que hay cuatro españoles muertos y 106 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Alejandra Rubio ya tiene nombre para su hija: su amigo Aless Gibaja lo confirma
-
Una avioneta se estrella contra el rascacielos más grande de Pekín