Kovacic: «Estoy realmente emocionado de estar en el Chelsea»
Mateo Kovacic posó con los colores del Chelsea
El croata Mateo Kovacic, que jugará esta campaña en el Chelsea cedido por el Real Madrid, afirmó sentirse «realmente feliz» por recalar en el equipo londinense y se mostró seguro de poder realizar «una gran temporada» junto a sus compañeros.
«Estoy realmente feliz y emocionado de estar aquí en el Chelsea. Es un sentimiento emocionante. Intentaré dar lo mejor por este club», declaró el jugador croata en la web oficial del club ‘blue’.
Por su parte, la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, dio la bienvenida al exjugador del Real Madrid. «Estamos muy contentos con la llegada de Mateo a la familia del Chelsea. Él es un jugador que encaja perfectamente con el equipo», señaló.
«Su estilo de juego es perfecto para la filosofía de Maurizio Sarri y estamos seguros de que demostrará ser un recurso importante para el club», concluyó.
En la última temporada, el internacional croata disputó un total de 21 partidos de Liga, 7 en Champions League, 5 en Copa del Rey, 2 en la Supercopa y 1 en el Mundial de Clubes. Un total de 36 encuentros y 1.823 minutos. En sus tres temporadas como merengue totalizó 109 partidos, 3 goles y 8 asistencias.
Lo último en Deportes
-
Tebas y Laporta son uña y carne: abrazos, complicidad y almuerzo juntos en el Conde de Godó
-
Carlos Alcaraz no se recupera a tiempo y es baja en el Mutua Madrid Open
-
Horario del España – Ucrania y canal de televisión para ver en directo y en streaming gratis a la selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Desde que llegaron a las tiendas Adidas son lo más vendido: las zapatillas de los 2000 que necesitas esta primavera
Últimas noticias
-
Begoña Gómez a la desesperada: acusa a Peinado de «saltarse trámites» para sentarla en el banquillo
-
ASIMA aborda los retos de la atracción y fidelización del talento en una nueva jornada de ASIMA INNOVA
-
Qué es la Noche del Pescaíto, por qué se celebra en la Feria de Abril y cuándo es
-
Muere Pere Puig después de recibir la eutanasia por depresión severa con 54 años
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo