Mercado de fichajes 2019

Kovac pide más fichajes y abre la puerta del Bayern a Bale

Kovac Bale
Niko Kovac y Gareth Bale.

Niko Kovac quiere más fichajes ofensivos para el Bayern de Múnich, ya que considera que la defensa la tiene bien cubierta. Uno de los nombres que suenan es Gareth Bale, que continúa sin entrar en los planes del Real Madrid

Niko Kovac ha reclamado nuevas incorporaciones para el Bayern de Múnich. El técnico del club bávaro aprovechó la la presentación de su último fichaje, el atacante croata Ivan Perisic, para hacer público que necesita algún jugador más. Gareth Bale es uno de los nombres que suenan para fichar por los germanos.

"Todavía tenemos que crecer", declaró Kovac, en relación a posibles fichajes en otras demarcaciones distintas a la defensa, donde dijo no necesitar "definitivamente nada más". El plazo de traspasos en la Bundesliga finaliza el 2 de septiembre.

Y es que como informó OKDIARIO hace más de un mes, la marca Adidas quiere llevar a Gareth Bale al Bayern de Múnich. Además, el Real Madrid quiere vender al galés y con los cierres de mercado en China y en la Premier, las opciones al de Cardiff comienzan a acabársele.

El entrenador croata también se refirió a su compatriota, inicialmente cedido por el Inter de Milán durante un año, calificándolo como "un jugador de primera", y se mostró convencido de su aportación al club. "Nos dará lo que necesitamos", añadió.

Por su parte, Perisic, subcampeón del mundo con la selección croata, afronta confiado la competencia en los puestos de extremo con Kingsley Coman y Serge Gnabry. "Estoy aquí para formar parte del equipo y, por supuesto, para jugar", declaró.

El balcánico reconoció la rapidez de su fichaje, tras la grave lesión sufrida por el pretendido Leroy Sané, del Manchester City. "Cuando un club como el Bayern Múnich se presenta, no se dice que no", reconoció Perisic, quien no podrá debutar el viernes en el partido inaugural de la Bundesliga contra el Hertha Berlín debido a una amonestación que acarrea desde Italia.

Lo último en Deportes