Mercado de fichajes del Real Madrid

El City confirma la grave lesión de Sané… y al Bayern sólo le queda Bale

El Manchester City ha confirmado de manera oficial la grave lesión de Leroy Sané, y al Bayern de Múnich sólo le queda Bale como opción real y de nivel para reforzar su ataque de cara a la temporada 2019/20.

Sané y Bale
Sané y Bale

Se confirman los peores presagios. Leroy Sané, jugador del Manchester City, tiene dañado el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y será operado la próxima semana, una grave lesión que llega en el peor momento para un futbolista que tenía muchas papeletas para cambiar de aires este verano y fichar por el Bayern de Múnich, movimiento que tras su dolencia puede frenarse en seco.

Una desafortunada y grave lesión que puede generar novedades en el mercado de fichajes. El Bayern está buscando un jugador de banda de nivel para reforzar su ataque y Sané era el elegido, pero ahora la cosa cambia. En esas, Gareth Bale puede entrar en la ecuación. El galés gusta a la directiva del club bávaro, pese a que son conscientes de que su ficha es muy alta. Sin embargo, la solución podría ser la fórmula de la cesión con una posterior opción de compra, modus operandi que el Real Madrid y el Bayern de Múnich ya utilizaron con James Rodríguez hace dos veranos.

El propio Robert Lewandowski, que ha quedado como la estrella del Bayern de Múnich tras las salidas de Robben, Ribery y James, pidió fichajes recientemente para esta temporada. «Creo que todavía necesitamos tres nuevos jugadores», explicó Lewandowski. «Aun llegando Sané, necesitamos a otro extremo», añadió. Ahora que el joven del City se ha lesionado y su fichaje parece totalmente frenado, Bale tiene más papeletas que nunca de recalar en el Bayern, que tiene al británico en su agenda como adelantó OKDIARIO.

Los únicos fichajes del club muniqués hasta la fecha son los de los defensas franceses Lucas Hernandez, procedente del Atlético de Madrid, y Benjamin Pavard, del Stuttgart, y el joven delantero de 19 años Fiete Arp, del Hamburgo. La zaga se ha reforzado, pero el ataque necesita nuevos efectivos y Bale puede ser uno de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias